Menu

Premiación concurso de fotografía “Si tu Rollo son los Parques”

Si-tu-rollo-son-los-parques

Este 22 de marzo, se llevará a cabo la premiación del concurso de fotografía  realizado por Parques Nacionales Naturales de Colombia y patrocinado por WWF, “Si tu rollo son los parques”, el cual contó con la participación de 428 exponentes entre profesionales y aficionados mayores de 18 años de diferentes regiones del país.

Con más de 1200 fotografías, los concursantes evidenciaron a través de sus lentes la belleza y la riqueza natural de nuestros parques, así como también la fauna, la flora y las diferentes especies endémicas que albergan nuestros ecosistemas.

Este evento se realizará de manera virtual a través de un facebook live, en el que participarán el director de PNN Orlando Molano Pérez, la directora de WWF Colombia, Sandra Valenzuela, Martín Cicuamía productor audiovisual de Parques Nacionales y el cinematógrafo Gabriel Eisenband ganador del premio a mejor fotografía de flora en Wildlife Photography Awards otorgado por el museo de Historia Natural de Londres, entre otros invitados. La transmisión se realizará a las 11 de la mañana desde las instalaciones de parques nacionales y se premiará a los ganadores.

El primer lugar de cada categoría profesional y aficionado recibirá un pasaporte de ingreso al parque nacional que escojan para visitar y un tiquete de vuelo (ida y regreso). Entre los lugares a elegir están: El Parque Nacional Natural Utría o Gorgona en el Pacífico, PNN Chingaza, PNN los Nevados en la Zona Andina o PNN Tayrona en el Caribe.

Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un kit compuesto por: la  publicación de sus fotografías, una camiseta, un libro de Parques Nacionales Naturales y una manilla de la entidad, el premio será enviado a su domicilio vía 4 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.