Menu

Comunicado

Bogotá, 17 de marzo de 2022. Parques Nacionales Naturales rechaza todo acto de violencia o agresión en contra de los visitantes y en especial de las mujeres que ingresan a nuestras áreas protegidas, como es el caso conocido en las últimas horas, a través de la cuenta de twitter @clula95.

En este sentido, se informa que el personal del Parque Tayrona prestó asistencia y acompañamiento durante el proceso de la denuncia ante las autoridades competentes y posteriormente, ha mantenido contacto con ella para brindar apoyo y respaldo en todas las actuaciones a que hubiere lugar.

Es de anotar, que el establecimiento Camping “Don Pedro”, lugar donde ocurrieron los hechos denunciados no cuenta con autorización de Parques Nacionales para la prestación de los servicios ecoturísticos, motivo por el cual, se venían adelantando actuaciones administrativas sancionatorias tendientes a su inhabilitación. Estos nuevos hechos motivan el adelantamiento de nuevas acciones legales en las que se contará con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Fuerza Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.