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Documentos requeridos inscribirse como Guardaparque Voluntario

A continuación, se relacionan los documentos requeridos para inscribirse como Guardaparque Voluntario:

Postulantes Nacionales y Extranjeros

  • Documento de identificación (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería y/o pasaporte vigente para el caso de los ciudadanos extranjeros).pdf.
  • Documento de estado de salud emitido por médico autorizado bien sea nacional o extranjero con vigencia no superior a tres meses.pdf.
  • Datos de afiliación a la EPS.
  • Vacunas de fiebre amarilla y tétanos (Vigencia no superior a 10 años).pdf.
  • Seguro de asistencia al viajero para los extranjeros.pdf.
  • Una fotografía tipo documento en formato JPG.
*En las categorías de convocado, institucional y comunitario, se podrán anexar documentos como: Soportes académicos, laborales, hoja de vida, y carta de motivación. Estos serán de carácter opcional y/o se pedirán de acuerdo a cada caso o necesidad.

*Los postulantes extranjeros deben tener un dominio del idioma español.