Encuentros Regionales de las Reservas de la Sociedad Civil: Camino a la COP16 - Ibague

Conocer las historias de los titulares de las Reservas Naturales de la Sociedad Civil, sus motivaciones para, sin esperar nada a cambio, seguir cuidando la vida, es una labor que honramos desde Parques Nacionales Naturales de Colombia ya que, nos une un fin común que piensa en la humanidad, la paz con la naturaleza y la trasformación e innovación como una ruta hacia la sostenibilidad.

Hoy nos encontramos en Ibagué en el último encuentro de las Reservas Naturales de la Sociedad Civil, en donde se pretende rendir homenaje y exaltar a los ciudadanos superiores que día a día le apuestan a la conservación de la vida en todas sus formas, sin esperar nada a cambio porque, para ellos cuidar los ecosistemas es invaluable y necesario para la sobrevivencia de la humanidad y de la naturaleza misma.

Medellín Florencia, Bogotá, Yopal, Tunja, Popayán, Cartagena e Ibagué fueron los destinos en donde realizamos los encuentros de las Reservas Naturales de la Sociedad Civil en donde desde Parques evidenciamos necesidades que se deben tener presentes para fortalecer la estrategia de conservación de gobernanza privada en territorio.

Ibagué, 18 de octubre. Auditorio Corporación Autónoma Regional del Tolima. Avenida Ferrocarril con 44 esquina.