Se extiende plazo para participar en la licitación pública No. 005 – 2019 para la concesión de servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca

PNN Tayrona - Sobrevuelo2011 - Julia Miranda - ArchivoParques (1)

Hasta el próximo 23 de diciembre a las 10 am en el SECOP II se extenderá el plazo 

Bogotá, 13 de diciembre de 2019, Parques Nacionales Naturales de Colombia se permite informar a la ciudadanía en general que, se ha extendido el plazo para que las personas interesadas puedan participar en la licitación pública No. 0015 – 2019 para la concesión de los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.

La anterior decisión se adopta para atender la solicitud de varios de los proponentes, de extender el plazo para organizar y presentar la oferta.

Es de recordar igualmente que esta licitación comprende diferentes servicios relacionados con la prestación de servicios ecoturísticos y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.901806&isFromPublicArea=True&isModal=False y realizar el debido proceso, reiterando que, para participar en la licitación se deben inscribir como proveedores en la plataforma SECOP II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los comentarios se encuentran cerrados.