Servicio al Ciudadano

Parques Nacionales Naturales hace parte de las entidades que incorpora el Centro de Relevo
para mejorar sus canales de comunicación para personas sordas. esta iniciativa es del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en convenio con la Federación Nacional de Sordos de Colombia FENASCOL.

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Parques Nacionales Naturales de Colombia cuenta con los siguientes canales de atención al ciudadano:

Atención presencial:

  • Nivel Central: Calle 74 no 11 – 81 Bogotá
  • Territorial Amazonía: Calle 14 No. 8 – 79 piso 2 Bogotá
  • Territorial Orinoquía: Cra 39 No 26C-47 Villavicencio
  • Territorial Caribe: Calle 17 N. 4 – 06 Santa Marta
  • Territorial Pacífico: Calle 29 Norte No. 6N- 43 Cali
  • Territorial Andes Occidentales: Calle 49 No 78A 67 Medellín. Subsede Popayán: Carrera 9 No. 25N-06 Popayán
  • Territorial Andes Nororientales: Avenida Quebrada Seca No. 30-12 Bucaramanga

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Atención virtual:

  • Correo electrónico:
    • atención.usuario@parquesnacionales.gov.co
    • reservas.ecoturismo@parquesnacionales.gov.co
  • Página web: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/servicio-al-ciudadano/
  • Chat: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/servicio-al-ciudadano/chat-de-informacion-al-ciudadano/. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Atención telefónica: Línea gratuita nacional: 018000129722, Bogotá 353 2400 ext 3011 – 3012