Servicio al ciudadano

Parques Nacionales Naturales hace parte de las entidades que incorpora el Centro de Relevo
para mejorar sus canales de comunicación para personas sordas. esta iniciativa es del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en convenio con la Federación Nacional de Sordos de Colombia FENASCOL.

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Parques Nacionales Naturales de Colombia cuenta con los siguientes canales de atención al ciudadano:

Atención presencial:

  • Nivel Central: Calle 74 no 11 – 81 Bogotá (1) 353 2400 ext 3011 – 3012
  • Territorial Amazonía: Calle 12C  #  8 – 79 Bogotá. Teléfono: (1) 6530260 Email: [email protected]
  • Territorial Orinoquía: Cra 39 No 26C-47 Villavicencio. Teléfono: (8) 6819000 Email: [email protected]
  • Territorial Caribe: Calle 17 N. 4 – 06 Santa Marta. Teléfono: (5) 4230750 Email: [email protected]
  • Territorial Pacífico: Calle 29 Norte No. 6N- 43 Cali. Teléfono: (2) 6676041 Email: [email protected]
  • Territorial Andes Occidentales: Carrera 42 # 47-21. Int. 202 Medellín. Teléfono: (4) 3220224 Subsede Popayán: Carrera 9 No. 25N-06 Popayán Email: [email protected]
  • Territorial Andes Nororientales: Avenida Quebrada Seca No. 30-12 Bucaramanga. Teléfono: (7) 6454865. Email: [email protected]

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Atención virtual:

  • Correo electrónico:
  • Página web: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/servicio-al-ciudadano/
  • Chat: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/servicio-al-ciudadano/chat-de-informacion-al-ciudadano/. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. 12:00 p.m

Atención telefónica: Línea gratuita nacional: 018000129722, Bogotá 353 2400 ext 3011 – 3012