Menu

Recorrido galáctico por el PNN Chingaza

Serranía del Dios de la Estrellas Laguna de Chingaza

Luna sobre laguna de Chingaza 1

Laguna de Chingaza nocturna 3

Laguna de Chingaza nocturna 3

Laguna Chingaza nocturna 2

Laguna Chingaza nocturna 1

Laguna Chingaza nocturna 1

Chingaza de noche 2

Chingaza de noche 1

La fotografía nocturna es un arte y una especialidad. Requiere de paciencia y una técnica afinada a lo largo del tiempo. Los espacios naturales y en especial las áreas protegidas, son el escenario perfecto para que estos artistas de la cámara fotográfica, puedan obtener maravillosos registros. En esta oportunidad queremos presentar un trabajo que sus autores han denominado: Recorrido en jeep galáctico por el Parque Nacional Natural Chinganza.

A pesar de que las condiciones normales en el PNN Chingaza son su impenetrable neblina y temperaturas hasta de 0°C en las madrugadas, en ocasiones es posible observar el firmamento; un bello cielo nocturno lleno de estrellas y parte de la vía láctea que no escapó a los lentes de estos fotógrafos aficionados.

Leonardo Villa  @villano1970 ingeniero de Petróleos, Andres Delgado @tatan.delgado  ingeniero Ambiental, Gonzalo Sánchez @la_casita_feliz_suma_paz   periodista,  Joseph Hernández @joshphotoart  técnico en fotografía y Wilson Cepeda @wilson.cepedabenavides licenciado en Biología del PNN Chingaza. Ellos, durante toda una noche hicieron tomas en la laguna de Chingaza en un Jeep que por muchos años acompañó a los guardaparques en la protección de este hermoso lugar.

A ellos gracias por compartirlas, ¡esperamos que las disfruten!

Aquí, un pequeño barrido de estrellas:

 

 

 

 

 

Documentos anexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.