Menu

Publicados pre pliegos de la licitación pública No. 05 – 2019 para seleccionar al concesionario que prestará los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y en el Vía Parque Isla de Salamanca

Siete Olas 8

5 Giovany Pulido

SONY DSC

Fotografia: SONY DSC

Bogotá, 13 de agosto de 2019.  Parques Nacionales Naturales de Colombia anuncia a la comunidad en general, la publicación del pre pliego  de la licitación pública No. 05 – 2019 para la concesión de servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y el Vía Parque Isla de Salamanca.

Mira el acta Acta Protocolización Consulta Previa Prestación de servicios ecoturisticos PNN Tayrona

La concesión comprende la prestación de servicios ecoturísticos y la dotación, adecuación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura en la que se autoriza la prestación de los mismos.

Lo anterior, en los términos y bajo las condiciones que se precisarán en el contrato y en los anexos correspondientes a cada una de las áreas protegidas.

Las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.901806&isFromPublicArea=True&isModal=False  y realizar el  proceso.

Es de resaltar que para participar en la licitación, los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma SECOP II.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.