Menu

Paso cerrado a la Laguna de Chingaza por fuertes lluvias y trabajos de mantenimiento

Batea 5

Batea 4

Batea 3

Se están realizando las obras necesarias para restablecer el funcionamiento de la vía
Villavicencio, 12 de abril de 2019. Parques Nacionales Naturales de Colombia informa a la comunidad que el día de ayer 11 de abril en horas de la noche, se presentó la crecida del caudal del río La Playa por fuertes lluvias en el sector conocido como la batea.
Debido a estas condiciones climáticas y a las obras que se están adelantando por parte de la Empresa de Acueducto de Bogotá (EAB), actualmente se encuentra cerrado el paso para vehículos livianos y pesados desde el municipio de La Calera hacia la Laguna de Chingaza.
A la fecha, se llevan a cabo las obras necesarias para restablecer el funcionamiento de la vía y se espera poder habilitar el paso vehicular el día lunes 15 de abril.  Sin embargo, teniendo en cuenta la actual temporada de invierno, las vías Fómeque – La Calera, y San Juanito – La Calera, presentarán restricciones de paso de vehículos pesados, principalmente durante las próximas semanas.
Parques Nacionales Naturales de Colombia hace un llamado a la comunidad en general para que siga las recomendaciones y esté atenta a cualquier novedad que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.