Menu

Exitosa jornada de embellecimiento gracias al voluntariado empresarial y la comunidad en Pance, Cali

Jornada embellecimiento Pance PNN Farallones 3

Jornada embellecimiento Pance PNN Farallones 2

Jornada embellecimiento Pance PNN Farallones 1

Como parte del compromiso con la comunidad de este sector de Cali, funcionarios del Parque Nacional Natural Farallones de Cali y la Fundación Bolívar Davivienda adelantaron por segunda vez en el año, la jornada de restauración y embellecimiento de los puentes de la vereda del Pato, en el corregimiento de Pance.

Desde temprano, con brocha en mano y todos los materiales listos para la actividad, más de 20 personas, entre voluntarios, funcionarios y jóvenes del sector participaron en esta labor.

“Es un buen momento para ver cómo las instituciones y la comunidad estamos realizando un trabajo en conjunto para procurar cuidar el parque, dar una buena guianza al turismo, y todo esto nos permite mostrar que si podemos hacer un trabajo en equipo”, afirmó Alejandro Cosio, habitante del sector.

Esta iniciativa es liderada por Parques Nacionales y desarrollada a través de la Fundación Bolívar Davivienda, quienes con sus voluntarios y aportes en materiales, hacen que este corredor turístico y cultural sea de agrado de todos los habitantes y  visitantes.

“La idea de esta jornada con Parques Nacionales es generar sentido de pertenencia a la comunidad, incrementar y contribuir al ecoturismo y seguir esta alianza para trabajar arduamente en todas las zonas del Parque Farallones de Cali”, comentó Ángela Valencia, voluntaria de la Fundación Bolívar Davivienda.

Uno de los principales retos para el Parque Nacional Natural Farallones de Cali en este fin de año y para el 2019, es incrementar, adecuar y mejorar sus infraestructuras para brindarle una mejor experiencia al visitante de servicios ecoturísticos que ofrece esta área protegida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.