Menu

Mínima Cuantía

INVITACIONES PUBLICAS  

DTOR-IP-001-19 -Contratar los servicios de monitoreo de alarma vía línea telefónica y supervisión las 24 Horas del día, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 6 B No 26-29 Barrio La Gaitana de la ciudad de Neiva – Departamento del Huila.

DTOR-IP-002-19 -Contratar el servicio de transporte de los elementos consistentes en (elementos personales y de hogar) desde la ciudad de Neiva – Huila hasta el municipio de Medina- Cundinamarca, con ocasión de la reubicación de un empleado de la planta global de Parques Nacionales Naturales.

DTOR-IP-003-19 -Servicio de transporte Fluvial “pasos por planchón” caño Dagua y caño mesetas para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas adscritos al área protegida en la ejecución de actividades misionales dentro del área y en su zona de influenza.

DTOR-IP-004-19 -Contratar el servicio de aseo y cafetería para las instalaciones del Parque Nacional Natural Sumapaz, en las sedes Los Pinos – Localidad 20 (Sumapaz) y el municipio de Pasca del departamento Cundinamarca.

DTOR-IP-005-19 – Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa ubicada en el municipio de Vistahermosa y la cabaña Cerrillo ubicada en el municipio de San Juan de Arama Vereda Bajo Curia– Manoby del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-006-19 -Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa – operativa y en la bodega – Manoby del Parque Nacional Natural Tinigua, ubicada en el municipio de Uribe departamento del Meta.

DTOR-IP-007-19 -Contrato de suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la Ciudad de Neiva, para la vigencia 2019.

DTOR-IP-008-19 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado a los parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Tinigua en la Ciudad de Villavicencio, durante la vigencia 2019.

 DTOR-IP-009-19  -Servicio de transporte Fluvial “pasos por planchón” caño Dagua y caño mesetas para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas adscritos al área protegida en la ejecución de actividades misionales dentro del área y en su zona de influenza.

DTOR-IP-010-19 – Contratar el servicio de transporte de los elementos consistentes en (elementos personales y de hogar) desde la ciudad de Florencia – Caquetá hasta la Ciudad de Neiva – Huila, con ocasión de la reubicación de un empleado de la planta global de Parques Nacionales Naturales.

DTOR-IP-011-19 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza, en la Ciudad de Bogotá D.C. 

DTOR-IP-012-19 – Suministro de combustibles para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Sumapaz en el Municipio de Cubarral – Meta. Durante la vigencia 2019, mediante la modalidad de adquisición de valeras.

DTOR-IP-013-19  -Suministro de combustible y lubricantes para el parque automotor asignado al área protegida Parque Nacional Natural Sumapaz y el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la Ciudad de Bogotá D.C, durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-014-19 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza, en la Ciudad de Bogotá D.C. 

DTOR-IP-015-19 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo ( repuestos originales) para los medios de transporte terrestre y de navegación del PNN Tuparro en el municipio de Puerto careño, Vichada

DTOR-IP-016-19 – Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo, reparación, servicio técnico automotriz y suministro de los repuestos a todo costo (incluyendo mano de obra calificada) para los vehículos, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva –Huila.

DTOR-IP-017-19 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas a los Parques Nacionales Naturales Tinigua, Sierra de la Macarena y Sumapaz, con taller en el municipio de Granada-Meta.

DTOR-IP-018-19 – Suministro de combustible y lubricantes para el parque automotor asignado al área protegida Parque Nacional Natural Sumapaz y el Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la Ciudad de Bogotá D.C, durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-019-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de La Macarena.

DTOR-IP-020-19-Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo insumos, repuestos compatibles, equipos y mano de obra calificada y certificada, para la Planta de Tratamiento de Agua Potable (P.T.A.P.), y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (P.T.A.R.), en el sector de Monterredondo, y a los sistemas de suministros de agua potable, en los Puestos de Control de La Paila, Piedras Gordas, Palacio, Siecha, Fomeque, San Juanito y Medina, del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-IP-021-19-Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza, con taller en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

DTOR-IP-022-19-Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para los vehículos asignados al Parques Nacional Natural Chingaza, con taller en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

DTOR-IP-023-19-Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignadas al Parques Nacional Natural Chingaza, con taller en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

DTOR-IP-024-19-Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al PNN Sumapaz en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-025-19-Contrato de Suministro de combustible para el parque automotor asignado al área protegida Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos en la Ciudad de Bogotá D.C, durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-026-19-Adquisición de elementos para botiquín con destino al PNN El Tuparro

DTOR-IP-027-19-Suministro de recargas de cilindros de gas asignados al Parque Nacional Natural Chingaza con entrega en el Puesto de Control de Monterredondo ubicado en el Municipio Fómeque.

DTOR-IP-028-19-COMPRA DE RACIONES DE CAMPAÑA PARA ADELANTAR LAS ACTIVIDADES MISIONALES DEL PNN EL TUPARRO. 

DTOR-IP-029-19-Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo para las motocicletas asignadas al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva.

DTOR-IP-030-19 – Suministro de combustible y lubricantes para el parque automotor asignado al área protegida Parque Nacional Natural Sumapaz en la Ciudad de Bogotá D.C, durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-031-19 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada en un taller autorizado en el municipio de La Macarena, para las motocicletas y motor fuera de borda asignadas al Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y PNN Tinigua.

DTOR-IP-032-19 – Adquisición de equipo de bombeo (Motobomba) con destino al PNN El Tuparro.

DTOR-IP-033-19 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Chingaza, en Municipio de la Calera.  

DTOR-IP-034-19 – Suministro de combustible y lubricantes para el parque automotor asignado al área protegida Parque Nacional Natural Sumapaz en la Ciudad de Bogotá D.C, durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-035-19 -Contratar el servicio de aseo y cafetería, en la sede administrativa ubicada en el municipio de Monterrendondo – Cundinamarca del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-IP-036-19 -Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, vehículos asignados al Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco con taller en Arauca”.

DTOR-IP-037-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Granada – Meta.

DTOR-IP-038-19 – Adquisición de equipo (soplador contra incendios) con destino al PNN El Tuparro

DTOR-IP-039-19 -Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada a los equipos de comunicación y computación, asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-040-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente) y lubricantes (Aceites) para el Distrito Nacional de Manejo Integrado a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Cravo Norte-Arauca.

DTOR-IP-041-19 – Compra de raciones de campaña debidamente empacadas selladas, enlatadas o en empaques semirrígidos para adelantar las actividades misionales del PNN Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-042-19 – Compraventa de impresora multifuncional PRO con sus respectivos insumos originales y escáner de transición avanzado para el parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos. 

DTOR-IP-043-19-Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-IP-044-19 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del Parque Nacional Natural Chingaza, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Paratebueno – Cundinamarca.

DTOR-IP-045-19- Servicio de mensajería aérea para el Parque Nacional Natural El Tuparro con ruta de puerto Carreño- Villavicencio-Puerto Carreño, cumaribo-Villavicencio-cumaribo, Puerto Carreño Cumaribo-puerto Carreño.

DTOR-IP-046-19 – Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los vehículos asignados al PNN Sumapaz en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-047-19 – Compra de herramienta con destino al Parque Nacional Natural Tuparro –Vigencia 2019

DTOR-IP-048-19 -Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los ventiladores, kuulaire enfría y equipos de aires acondicionados que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales.

DTOR-IP-049-19 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor asignado al Parque Nacional Natural Sumapaz en el Municipio de Pasca, departamento Cundinamarca, durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-050-19 -Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo al Circuito Cerrado de Televisión – CCTV, incluyendo los elementos que lo componen. Se deben prestar como mínimo dos mantenimientos preventivos y los correctivos que sean necesarios, coordinados con el supervisor del contrato a realizar. 

DTOR-IP-051-19 – Adquisición de llantas para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, en la ciudad de Neiva – Huila, para la vigencia 2019.

DTOR-IP-052-19 – Adquisición de llantas para la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas, de conformidad con los vehículos asignados con entrega en la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR-IP-053-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena y la Dirección Territorial Orinoquia a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Vistahermosa y San Juan de Arama – Meta.

DTOR-IP-054-19 -Adquisición de elementos de aseo y cafetería con destino a la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas.

DTOR-IP-055-19 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente y Diesel Corriente ACP) y lubricantes (Aceites) para el Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco y Dirección Territorial Orinoquia a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Cumaral Meta.

DTOR-IP-056-19 -Contratar el suministro de raciones de campaña para el consumo del personal del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.  

DTOR-IP-057-19 -Compra de mobiliario y enseres para el equipamiento de las instalaciones diferentes sedes ubicadas en los sectores de Cubarral – Meta, Usme – Bogotá, Pasca – Cundinamarca del Parque nacional Natural Sumapaz.

DTOR-IP-058-19 – Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada para las motocicletas asignada al Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco, con taller en el municipio de Arauca.

DTOR-IP-059-19 – Contratación de servicios logísticos que permita el desarrollo de eventos para los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Tinigua, en el marco del relacionamiento intercultural con las comunidades campesinas e instituciones educativas que se encuentran al interior del área protegida y en la zona de influencia.

DTOR-IP-060-19 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, fotocopiadoras, scanner, y equipos de proyección de video que pertenecen al Parque Nacional Natural El Tuparro .

DTOR-IP-061-19 -Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, para los computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, fotocopiadoras, scanner, y equipos de proyección de video que pertenecen a la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas. 

DTOR-IP-062-19 -Contratar el servicio de transporte (embalaje) para el traslado de elementos de asignados al PNN Tuparro durante la vigencia 2019. 

DTOR-IP-063-19 -Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de los bienes muebles para el PNN El Tuparro de conformidad con la invitación pública. 

DTOR-IP-064-19 – Contratar el servicio de apoyo logístico para la realización de reuniones, talleres y eventos en general a fin de coordinar y articular de manera unificada el desarrollo de acciones entre la autoridad ambiental, las autoridades Interinstitucionales y la comunidad con relación al Parque Nacional Natural Sumapaz en el marco del subprograma de Autoridad Ambiental.

DTOR-IP-065-19 – Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia en el Municipio de Villavicencio

DTOR-IP-066-19 -Suministro de combustible para el parque automotor asignado a la Dirección Territorial Orinoquia en la Ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-067-19 -Suministro de materiales de construcción y ferretería para el buen funcionamiento de las instalaciones del Parque Nacional Natural Sumapaz y sus diferentes sectores.

DTOR-IP-068-19 -Suministro de materiales de construcción con destino al Parque Nacional Natural El Tuparro 

DTOR-IP-069-19 -Adquisición de un equipo de cómputo para el parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, conforme a las especificaciones técnicas estipuladas en la invitación pública.

DTOR-IP-070-19 – Contratar el servicio de apoyo logístico durante la realización de diez (10) eventos, talleres y/o reuniones de sensibilización para promover estrategias educativas que contribuyen a la valoración social del área protegida Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-071-19 -Contratar el servicio de transporte de los elementos consistentes en (elementos personales y de hogar) desde el municipio de Cumaribo- Vichada hasta el municipio de Puerto Carreño- vichada, con ocasión del traslado de un empleado de la planta global de Parques Nacionales Naturales.

DTOR-IP-072-19 -Compraventa de insumos agrícolas para vivero requeridos para la propagación de especies nativas en la zona de influencia del Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos. 

DTOR-IP-073-19 -Adquisición de elementos de alojamiento y campaña con destino al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-074-19 -Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta AVAYA instalada en la Dirección Territorial Orinoquia incluido los aparatos telefónicos, en la ciudad de Villavicencio.

DTOR-IP-075-19 -Compra de materiales e insumos requeridos para los viveros con destino al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-076-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diesel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor y motores fuera de borda del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el municipio de la Macarena-Meta.

DTOR-IP-077-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San José del Guaviare.

DTOR-IP-078-19 – Adquisición de muebles y enseres con destino al Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco de conformidad con la invitación pública.

DTOR-IP-079-19 – Suministro de materiales de construcción y ferretería para el buen funcionamiento de las instalaciones del Parque Nacional Natural Sumapaz y sus diferentes sectores.

DTOR-IP-080-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente y Diesel Corriente ACP) y lubricantes (Aceites) para el Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco y Dirección Territorial Orinoquia a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Cumaral Meta.

DTOR-IP-081-19 – Adquisición de equipo (soplador contra incendios) con destino al PNN El Tuparro

DTOR-IP-082-19 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del Parque Nacional Natural Chingaza, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Paratebueno – Cundinamarca.

DTOR-IP-083-19 -Servicio de mensajería aérea para el Parque Nacional Natural El Tuparro con ruta de puerto Carreño- Villavicencio-Puerto Carreño, cumaribo-Villavicencio-cumaribo, Puerto Carreño Cumaribo-puerto Carreño. 

DTOR-IP-084-19 – Contratar el servicio de transporte (embalaje) para el traslado de elementos de asignados al PNN Tuparro durante la vigencia 2019.

DTOR-IP-085-19 – Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de los bienes muebles para el PNN El Tuparro de conformidad con la invitación pública.

DTOR-IP-086-19 – Adquisición de un equipo de cómputo para el parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos, conforme a las especificaciones técnicas estipuladas en la invitación pública.

DTOR-IP-087-19 – Compra de elementos de alojamiento y campaña con destino al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-088-19 – Compra de equipos de investigación y monitoreo con destino al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-089-19 – Compra de equipos tecnológicos para Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-IP-090-19 -Compraventa de equipos de investigación y monitoreo con destino al Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

DTOR-IP-091-19 -Suministro de llantas para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia con entrega en la ciudad de Bogotá D.C.

DTOR-IP-092-19 -ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PROSPECCIÓN GEOFÍSICA- SONDEOS ELÉCTRICOS VERTICALES (SEVS) PARA DETERMINAR LOS SITIOS IDÓNEOS PARA REALIZAR LAS CAPTACIONES AGUA SUBTERRÁNEA PARA EL SUMINISTRO DE LA CABAÑA DEL ÁNGULO DEL PNN CHINGAZA.

DTOR-IP-093-19 -Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo insumos, repuestos compatibles, equipos y mano de obra calificada y certificada, para los equipos de recurso hídrico del Parque Nacional Natural Chingaza.

DTOR-IP-094-19 – Suministro de materiales de construcción y ferretería para el buen funcionamiento de las instalaciones del Parque Nacional Natural Sumapaz y sus diferentes sectores.

DTOR-IP-095-19 -Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del Parque Nacional Natural Chingaza, a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Fomeque – Cundinamarca.

DTOR-IP-096-19 – Compra de elementos de alojamiento y campaña con destino al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-097-19 – Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Tinigua a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de Uribe.

DTOR-IP-098-19- Mantenimiento Preventivo y Correctivo, incluyendo insumos, repuestos compatibles, equipos y mano de obra calificada y certificada, para los equipos de recurso hídrico del Parque Nacional Natural Chingaza.

Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, de los bienes muebles para el PNN El Tuparro de conformidad con la invitación pública. 

DTOR-IP-100-19 -Compra, transporte e instalación de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por el Parque Nacional Natural El Tuparro para la vigencia 2019.

DTOR-IP-101-19 – Suministro de mobiliario para la sede administrativa ubicada en el municipio de La Calera – Cundinamarca, del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-IP-102-19 – Contratar el servicio de mantenimiento consistente en revisión en general y recarga de los extintores pertenecientes a la Dirección Territorial Orinoquia y los Parques Nacionales Naturales de Sumapaz, Sierra de la Macarena, Tinigua, Cordillera de los Picachos, Chingaza y Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco.

DTOR-IP-103-19 -Adquisición, instalación y puesta en funcionamiento del sistema de cerca eléctrica con generador solar y adquisición e instalación de cerca de aislamiento de alambre de púas con destino al Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-IP-104-19 – Compra de Madera para la construcción y adecuación de la Infraestructura del Parque Nacional Natural Chingaza. 

DTOR-IP-105-19 – Compra de equipo para el suministro de internet satelital portable y plan de datos en MB con destino al Parque Nacional Natural Chingaza

DTOR-IP-106-19 – Compra e instalación de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por Parques, para el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

DTOR-IP-107-19 -Consultoría especializada para orientar los estudios de capacidad de carga y argumentación técnica de soporte para la reglamentación de 2 escenarios ecoturísticos denominados Cascadas de Mesetas a San Juan en el PNN S. Macarena y sendero ecológico del PNN Tinigua en jurisdicción de los municipios de Mesetas, San Juan de Arama y Uribe respectivamente,  

DTOR-IP-108-19- Compra de valeras para el suministro de combustible (Gasolina corriente, Diésel) y lubricantes (Aceites) para el parque automotor del PNN Sierra de la Macarena a través de una estación de servicio ubicada en el Municipio de San Juan de Arama – Meta.

DTOR-IP-109-19 – Adquisición de valeras para los servicios de recorridos Fluviales “pasos por planchón” caño Dagua y caño Mesetas para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas adscritos al área protegida en la ejecución de actividades misionales dentro del área y en su zona de influencia.

DTOR-IP-110-19 – Servicio de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento de funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural El Tuparro en la ruta Puerto Carreño – Casuarito – Puerto Carreño, con el fin de garantizar la movilidad del equipo hacia el Área protegida y sus zonas de influencia.

DTOR-IP-111-19 – Suministro de materiales de ferretería, descargue y entrega de los elementos en el municipio le lejanías (Meta), al interior del Parque Nacional Natural Sumapaz en el marco del Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea

DTOR-IP-112-19 – Adquisición de maquinaria agrícola como parte de implementación de los sistemas silvopastoriles para doce (12) familias, ubicadas en las ZRC Cuenca del Rio Pato y Valle de Balsillas – Zona con función amortiguadora del PNN Cordillera de los Picachos Municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, beneficiarias del Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-113-19 – Adquisición de materiales y servicio de construcción de 8 estufas ecoeficientes, en el marco de la implementación de las acciones de restauración ecológica dentro y en zona de influencia, del Parque Nacional Natural Tinigua, para beneficiar 8 familias en la Vereda La Paz del Municipio de Uribe – Meta, con el Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-114-19 – Adquisición de materiales de ferretería para instalación y mejoramiento de sistemas de cosechas de aguas y bebederos sustitutos, en el marco de la implementación de las acciones de restauración ecológica dentro y en zona de influencia, del Parque Nacional Natural Tinigua para beneficiar 16 familias con el Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-115-19 -Adquisición de materiales de ferretería para la instalación de sistemas silvopastoril y aislamiento de áreas de interés ambiental para trece (13) familias, ubicadas en las ZRC Cuenca del Rio Pato y Valle de Balsillas – Zona con función amortiguadora del PNN Cordillera de los Picachos Municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, beneficiarias del Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-116-19 – Adquisición de insumos agrícolas para la propagación de material vegetal que permite contribuir a la protección y enriquecimiento de áreas de interés ambiental para trece (13) familias, ubicadas en las Zona de Reserva Campesina Cuenca del Rio Pato y Valle de Balsillas – Zona con función amortiguadora del PNN Cordillera de los Picachos Municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, beneficiarias del Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-117-19 – Adquisición de paneles solares y materiales para aislamiento, en el marco de la implementación de las acciones de restauración ecológica dentro y en zona de influencia, del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y para beneficiar 11 familias por área protegida con el Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-118-19 – Contratar el servicio de transporte terrestre para el traslado de elementos entregados al Parque Nacional Natural El Tuparro por reposición de siniestros desde la ciudad de Villavicencio a la ciudad de Puerto Carreño. 

DTOR-IP-119-19 – Compra, configuración y programación de equipos de radiocomunicaciones con destino al Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia.  

DTOR-IP-120-19  -Suministro de uniformes institucionales, para el Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-IP-121-19 – Adquisición de materiales e insumos de ferretería, en el marco de la implementación de las acciones de restauración ecológica dentro y en zona de influencia, del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y para beneficiar 11 familias por área protegida con el Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-122-19 – Adquisición de insumos y materiales para el establecimiento de vivero, en el marco de la implementación de las acciones de restauración ecológica dentro y en zona de influencia, del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y para beneficiar 14 familias por área protegida con el Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea.

DTOR-IP-123-19 – Contratación de servicios logísticos para el desarrollo de formación a las familias beneficiadas del área protegida del Programa de Desarrollo Local Sostenible financiado por la Unión Europea, en el fortalecimiento con talleres para la formación en el manejo de abejas meliponas y viveros en el marco de la implementación de las acciones de restauración ecológica dentro y en zona de influencia, del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena

DTOR-IP-124-19 – Contratar el servicio de aseo y cafetería en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicada en el municipio de Cubarral departamento del Meta.

DTOR-IP-125-19 – Compra e instalación de puertas y ventanas para la cabaña de funcionarios sector Siecha del Parque Nacional Natural de la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-IP-126-19 – Suministrar productos de impresión digital de gran formato, para apoyar los procesos de educación ambiental que permitan la apropiación de conocimiento e incentiven a los ciudadanos para que apoyen la conservación del Parque Nacional Natural Chingaza de acuerdo con las especificaciones técnicas descritas y bajo los principios de transparencia, solidaridad, equidad, participación y respeto a la diversidad cultural.

DTOR-IP-127-19 – Adquisición, Transporte, Instalación, Configuración y puesta en funcionamiento de (1) UPS de 15 kva con topología de entrada trifásica para el Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia.

DTOR-IP-128-19 – Compra de motocicletas con destino al Parque Nacional Natural Chingaza de la Dirección Territorial Orinoquia. 

DTOR-IP-129-19 –  Adquisición de dos (2) motocicletas para el Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco, mediante la modalidad de mínima cuantía.  

DTOR-IP-130-19 – Compra de un motor fuera de borda para el Distrito Nacional de Manejo Integrado Cinaruco.

DTOR-IP-131-19 – Contrato de servicios de monitoreo de alarma y vigilancia las 24 Horas del día, para la Sede administrativa del PNN Cordillera de los Picachos, ubicada en la calle 6 B No 26-29 Barrio La Gaitana de la ciudad de Neiva – Departamento del Huila.

DTOR-IP-132-19 – Contratar el servicio de limpieza general y cafetería con dos operarios de medio tiempo en las sedes administrativas y operativas del Parque Nacional Natural Sumapaz, ubicadas en la vereda Santa Rosa de la localidad 20 de Sumapaz en Bogotá y el casco Urbano del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

DTOR-IP-133-19 -Contratar el servicio de aseo en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Chingaza, ubicada en el municipio de La Calera departamento de Cundinamarca.

DTOR-IP-134-19 – Contratar el servicio de aseo y cafetería en la sede administrativa (Puerto Carreño), Centro de visitantes Maipures y Centro administrativo El Tomo (Cumaribo) del Parque Nacional Natural El Tuparro.

DTOR-IP-135-19 – Contratar el servicio de aseo en la sede administrativa y operativa del Parque Nacional Natural Chingaza, ubicada en el municipio de La Calera departamento de Cundinamarca.

Los comentarios se encuentran cerrados.