Menu

Selección Abreviada de Menor Cuantía

DTOR-SAMC-001-17- SUMINISTRO E INSTALACION, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, CON DESTINO A LA DIRECCION TERRITORIAL ORINOQUIA DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS POR LA ENTIDAD

DTOR SAMC-002-17 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUYENDO REPUESTOS ORIGINALES Y MANO DE OBRA CALIFICADA, PARA LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS AL PARQUE NACIONAL NATURAL CHINGAZA CON TALLER EN EL MUNICIPIO DE LA CALERA, CUNDINAMARCA

DTOR SAMC-003-17SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUYENDO REPUESTOS ORIGINALES Y MANO DE OBRA CALIFICADA, PARA LOS VEHÍCULOS A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ORINOQUÍA Y LOS A LOS PNN SIERRA DE LA MACARENA, Y PNN TINIGUA, CON TALLER EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO-META.

DTOR-SAMC-004-17 Contratación de los servicios de apoyo logístico consistente en auditorio, alojamiento, alimentación y demás servicios requeridos para la realización del Encuentro Territorial de la Dirección Territorial Orinoquia y sus áreas adscritas, en la zona rural de la ciudad de Villavicencio – Meta.

DTOR- SAMC-005-2017 Obra pública consistente en el mantenimiento y adecuación de la infraestructura para funcionarios del PNN El Tuparro, sede el tomo con las siguientes coordenadas N. 5° 21´20.8” W. 67°51´ 37.7” y Maipures con las siguientes coordenadas N. 5° 14´ 13.42” W 67°51´43.63” ubicada en el municipio de Puerto Carreño, departamento de Vichada.

DTOR-SAMC-006-2017 OBRA PUBLICA CONSISTENTE EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMA DE FILTROS VERDES Y ADECUACION HIDRAULICA (AGUA POTABLE, AGUA CALIENTE, AGUAS NEGRAS,) BAÑOS Y COCINA DEL PUESTO DE CONTROL SIECHA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL CHINGAZA, VEREDA TRINIDAD, SECTOR SAN FRANCISCO, JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE GUASCA ….

DTOR SAMC-007-17 Fabricación, transporte e instalación de una cabaña prefabricada en madera inmunizada vacío a presión sales CAC, incluye instalaciones eléctricas y sistema séptico, según diseños y especificaciones técnicas elaboradas por el Área de Infraestructura y Mantenimiento de sedes, para ser instalada según coordenadas 4º 17’ 20.14” N – 74º 12’ 25.11” W, altura 3722 msnm ubicada en el Terraplén de la laguna de Chisaca o los Tunjos del PNN SUMAPAZ en la Vereda Chisacá de la Localidad No. 5 (Localidad de Usme) del Distrito Capital.

DTOR-SAMC-008-17 la Elaboración e instalación de estructuras autoportantes con aviso de información, conforme a las especificaciones técnicas aprobadas por Parques, para los Parques Nacionales Naturales El Tuparro, Tinigua, Sumapaz y Sierra de la Macarena.

DTOR-SAMC-009-17 Prestación del Servicio de vigilancia, para la seguridad privada en las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

DTOR-SAMC-010-17 – Servicio de vigilancia, para la seguridad privada en las instalaciones de la Dirección Territorial Orinoquia, en la ciudad de Villavicencio, Meta

Los comentarios se encuentran cerrados.