Menu

Convocatoria No. 317 de 2013 Parques Nacionales

CONVOCATORIA No. 317 de 2013 PARQUES NACIONALES

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación ambiental

La Comisión Nacional del Servicio Civil amplió los plazos para la compra del PIN y para el proceso de inscripción para las personas que están interesadas en participar en la convocatoria número 317 de concurso abierto para proveer definitivamente 268 empleos vacantes de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional hasta el 7 de abril de 2014, para cargos profesionales $30.800 en la cuenta corriente 110-066-06096-3 y para cargos técnicos $20.533 en la cuenta corriente 110-066-06098-9.

Posterior a la compra del PIN las personas deberán inscribirse a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil http://gestion.cnsc.gov.co/Insc_Pques/  en donde dejarán en firme su inscripción para la participación en la convocatoria, este proceso se puede realizar hasta el 9 de abril de 2014, con el nuevo plazo.

La compra del PIN no se debe hacer obligatoriamente de manera personal, ya que no hay sucursales del Banco Popular en todo el país, esta compra lo puede hacer un tercero al igual que la inscripción por internet.

Recuerde que se debe realizar el proceso de inscripción, la sola compra del PIN no garantiza la participación en el proceso.

Usted puede conocer los 268 cargos y su ubicación geográfica a través del link http://www.cnsc.gov.co/index.php/opec-317-de-2013-parques-nacionales, allí podrá encontrar el mapa de Colombia con los cargos disponibles en las diferentes áreas protegidas.

Se recuerda a los aspirantes, la importancia de consultar, previo a la Inscripción, la “Guía de Orientación para el proceso de Inscripción” a través del siguiente link: http://www.cnsc.gov.co/DocumentacionCNSC/Convocatorias/316_de_2013_Parques_Nacionales/guia_inscripciones_pn.pdf

223 mensajes sobre “Convocatoria No. 317 de 2013 Parques Nacionales

  1. ANA MARIA RIVERA A

    Imposible acceder al link para conocer los cargos. Existe otra manera, otro link u otra página ( distinta a la de CNSC) para tener esta información ?
    Mil gracias.

  2. GERMAN PARRA

    Por favor estoy interesado en pertenecer al grupo elegido para trabajar con los parques nacionales vivo en Bogota en donde encuentro los cargos a desempeñar y que tipos de profesionales necesitan MUCHAS GRACIAS

  3. Monica Echeverria

    Buenas noches, el link en donde se supone se pueden ver los 268 cargos ofertados no sirve, espero me hagan llegar el link con la información.

    Gracias

  4. Paula Andrea Barrios

    Buena Noche, me gustaría saber si la convocatoria también necesita comunicadores sociales y periodistas. Gracias.

  5. Kelly Zuñiga

    Buenos Días
    ustedes son tan amables de colaborar nos con la siguiente inquietud:
    Necesitamos saber si la convocatoria aplica para los siguientes niveles de educación Técnico en sistemas, técnico profesional en producción pecuaria, técnico en cocina, Licenciatura en Filosofía y estudios políticos y estudio actualmente en el 10 semestre de Zootecnia con diplomado en evaluación de proyectos
    muchas gracias por la atención prestada

  6. Yamileth Fernandez Carvajal

    Buen dia:
    soy Bioingeniera con una Maestria en Gestion Ambiental, estoy interesada en participar en la convocatoria 317, pero no veo que los Bioingenieros esten dentro de las carreras que ustedes mencionan en la parte ambiental, quisiera saber si puedo participar al cargo de Profesional grado 6 206634. Muchas Gracias.

  7. samir

    donde puedo ver los requisito o mas bien el perfil de las personas que buscan en esta convocatoria?

  8. Miguel Mauricio Lamprea B

    Mi comentario es para preguntar que si este proceso no pueden participar personas bachilleres sin experiencia pues con la situacion del pais deberían participar en algunos puestos

  9. Marcela Rodriguez

    Por favor comunicarse a los teléfonos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  10. Marcela Rodriguez

    Para todos los niveles.

    La Comisión Nacional del Servicio Civil amplió los plazos para la compra del PIN y para el proceso de inscripción para las personas que están interesadas en participar en la convocatoria número 317 de concurso abierto para proveer definitivamente 268 empleos vacantes de Parques Nacionales Naturales de Colombia.
    El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional hasta el 7 de abril de 2014, para cargos profesionales $30.800 en la cuenta corriente 110-066-06096-3 y para cargos técnicos $20.533 en la cuenta corriente 110-066-06098-9.
    Posterior a la compra del PIN las personas deberán inscribirse a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil http://gestion.cnsc.gov.co/Insc_Pques/ en donde dejarán en firme su inscripción para la participación en la convocatoria, este proceso se puede realizar hasta el 9 de abril de 2014, con el nuevo plazo.

  11. JOANNA HERNANDEZ

    Si me deseo postular a varias opciones , debo adquirir 1 pin por cada una ?
    Gracias

  12. Gerlin Gonzalez

    quisiera saber una vez inscrito en la pagina, cuando se realizan las pruebas de la convocatoria?

  13. Tania

    Cordial saludo, quisiera saber si al ser estudiante de maestría me valen los años de estudio de este posgrado por experiencia laboral para el cargo de Profesional universitario?

  14. Lenin David Lozano

    Porque se debe comprar un PIN? No se supone que es un concurso abierto y con eso lo cierran a los que pueden comprar el PIN? Para que se usa el dinero de este PIN? Y hasta cuando va este concurso, no estamos en Ley de Garantías?

  15. max vargas

    Una vez adquirido el PIN, como identificar el numero del PIN en el recibo de pago.?

    Igual los cargos en los que se pueden hacer equivalencias al titulo de posgrado o especialización, la experiencia es especifica a las labores del cargo o a experiencia profesional que se relacione con dicho cargo?.

    Gracias

  16. Cristian Rengifo

    Buenas tardes:
    En cuanto a las zonas donde se laborara en Bogota son en el parque chingaza y sumapaz? o dentro del area urbana de la ciudad?

  17. OSCAR

    Muy buenas tardes. Mi pregunta es soy profesional en mercadeo y el cargo que quiero aplicar no lo hay pero tengo la experiencia y cumplo con los demas requisitos puedo aplicar a esta convocatoria. Muchas gracias

  18. MARICELA

    HOLA. SOY NORMALISTA SUPERIOR CON ÉNFASIS EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR. ¿ EN QUE NIVEL JERÁRQUICO PODRE CONCURSAR?

  19. Parques Nacionales

    En el recibo de pago aparece el número identificado con el timbre que da el cajero.

  20. Ricardo Acero

    Buenas tardes , el trabajo Voluntario en Parques nacionales es equivalente a experiencia profesional en cualquiera de los cargos????

  21. Sandra Velasquez

    Buenas tardes, quisiera saber si hay oportunidades de aplicar para las personas que vivimos en el exterior. Gracias!

  22. ivonne consuelo gonzalez jacome

    Buenas noches, leyendo los comentarios me di cuenta que cometí un error al comprar el pin , aspiro a un cargo asistencial, y compre el pin de 30800, es que en el banco popular de Bucaramanga solo estaba esa información. que debo hacer?

  23. Laura Laguna

    Les sugiero que en la ciudad de Cartagena, especifiquen que en las oficinas del Banco Popular de la Base Naval en Bocagrande y de la Sociedad Portuaria, no se puede acceder de manera normal, se requiere de una autorización en caso de tener alguien conocido dentro de estas instituciones. Esto para que la gente no pierda el tiempo, me pasó, ya van 2 días perdidos, y no he podido realizar el pago.

  24. Manuel

    Hola, quisiera saber mas o menos para que fecha tienen programado se haga posesión de los cargos y se comience a trabajar, en el caso de las personas que sean seleccionadas. Muchas Gracias.

  25. MONICA GUTIERREZ

    Buena Tarde, me gustaría saber si la convocatoria también necesitan administradores de empresas, ya que no he podido ingresar para ver esta información. Mil Gracias.

  26. Yuri Ruiz

    Soy profesional y en el momento me encuentro realizado una practica laboral en una entidad del gobierno, en los requisitos para optar para una de las vacantes cita: “3 meses de experiencia laboral relacionada con el cargo”, mi pregunta es si la practica que estoy realizando contaría como experiencia laboral, ya que uno de los funcionarios de la CNSC me comunico que despues de obtener el titulo universitario todo lo que se realice despues cuenta como experiencia laboral pero me queda la duda de si seria valida esta experiencia muchas gracias

  27. Camilo Rodriguez

    Puedo presentarme a una convocatoria de asistente siendo profesional titulado en biologia? Para el cargo de asistente piden experiencia en muestreos y solo el titulo de bachiller.

  28. mauricio perea

    un profesional recién egresado puede participar en la convocatoria como técnico??

  29. LINA ALVAREZ

    Buenas tardes, yo compre el pin y quiero hacer mi inscripciòn, pero al ver los empleos disponibles, requieren de mucha experiencia, cosa que no me parece justa, porque cuando nos van a dar la oportunidad entonces a los egresados que no la tenemos ? . Todos requieren de experiencia?

  30. Alberto Camargo

    Buenas Tardes, Academicamente termine Medicina Veterinaria y Zootecnia, y me encuentro haciendo las practicas profesionales y la tesis para graduarme, en esas condiciones puedo participar en el concurso. si aun no tengo el diploma???

  31. victor rodriguez

    para el cargo de asistensiales cuanto hay que pagar y la convocatoria tambian esta habierta hasta el 7 de abril

  32. LORENA PEREZ

    Quisiera saber cuales son las oportunidades de trabajo para profesionales junior, es decir sin experiencia. También que me indiquen donde encuentro los equivalentes de “Grado” para saber a que grado pertenezco o que indica este item. Muchas Gracias!

  33. Camilo

    Buenas tardes, leyendo acerca de los cargos profesionales, veo que exigen meses de experiencia según el cargo a aplicar. Si la persona no cumple el tiempo de experiencia requerido o si se tiene como profesional pero no exactamente en el area, ¿lo descartan a uno de inmediato para la aplicacion del cargo?…. o puede seguir en el proceso de seleccion, agradezco su respuesta en este asunto. gracias

  34. alejandra torres

    hola. quiero saber que costo tiene el pin, los bachilleres, pero estudiantes de algun pregrado diferente puede participar.

  35. Carlos Abella

    Porfavor, donde puedo confirmar mi inscripción, ya que el link que me dan no sirve. gracias

  36. IVONNE HERRERA

    Buenas Noches
    Soy Bióloga, tengo experiencia profesional como investigadora y bióloga de un centro ecoturístico y en estos momentos estoy cursando una maestría en Ciencias Ambientales (cuarto semestre – trabajo de grado-); de acuerdo a la información solo puedo concursar para un solo cargo y cumplir con ciertos requisitos, entonces la pregunta es la siguiente: ¿me inscribo para el cargo de profesional universitario? o ¿me puedo inscribir para el cargo de profesional universitario especializado aunque todavía no tenga el titulo de maestría? o ¿me puedo inscribir para jefe de área protegida aunque todavía no tenga el titulo de maestría?
    ya tengo el PIN y me gustaría inscribirme con la decisión correcta
    Muchas Gracias

  37. Luis Oscar Rincon Garcia

    Atento saludo, mi pregunta es: Si es posible consultar o saber cuales son los sitios a los cuales se presentan menos aspirantes para el nivel de profesional? os agradezco.

  38. Julian Andres Mora

    Hola buenas tardes.
    Estoy muy interesado en la convocatoria, yo tengo experiencia como auxiliar veterinario me faltaron dos meses para recibir el titulo, además tengo experiencia en labores de campo ya que soy fotógrafo de fauna silvestre y trabajé como asistente del centro de fauna silvestre y cuidador en el zoológico de Cali..
    Como carezco del título que me acredita como auxiliar veterinario… ¿Debo postularme como Asistencial? ¿O en algún momento de la convocatoria me pueden redireccionar a otro nivel?…
    Muchas gracias y quedo atento a su respuesta…

  39. Marcela Camargo

    Cuanto tiempo tarda el proceso del concurso, desde que las inscripciones en la pagina con el pin hasta que sale la lista de seleccionados.

  40. Yesid Montaña

    Buenos Días:
    Yo me inscribí el 10 de marzo, de ahí en adelante cuanto tiempo debo esperar para ver si debo continuar con el proceso de pre-selección? Y en donde puedo ver si salí favorecido. Publican algún tipo de listado?
    Gracias.

  41. Parques Nacionales

    Se puede comprar el PIN e inscribirse por la página web, pero para presentar la prueba debe ser personalmente

  42. manuel vega

    un saludo para todos
    quisiera saber si hay vacantes para tecnologos en topografía.
    mil gracias

  43. NATALI ANDREA RESTREPO DIAZ

    buenas tardes, me gustaría saber si los tecnologos agro ambientales con 6 semestres aprobados nos podemos presentar

  44. JAIRO CASTRO

    Donde encuentro el numero de vacantes, por parque Natural, Es decir, cuantas Vacantes hay para los Yariguies, para los estoraques, Tama, cocuy, Catatumbo, corales, Sierra Nevada. Etc. Gracias

  45. Liliana Lesmez

    Buenas Noches. Con respecto a mi carrera como ingeniera ambiental me encuentro haciendo la practica profesional, adicional a esto tengo experiencia laboral pero teniendo en cuenta que no he recibido diploma en que Categoría debo inscribirme?
    Gracias.

  46. yuri rocio pabon arevalo

    estoy interesada en concursar en la convocatoria, pero veo que mi profesión INGENIERA DE PRODUCCION BIOTECNOLIGICA NO FUE CONVOCADA siendo que dicha profesión guarda estrecha relación con el área ambiental, esta carrera abarca áreas como la agronomía, biología. química y micro biología etc, puedo presentarme para algun cargo convocado? esta profesión puede ser homologada con algun cargo existente? en resumen puedo presentarme a la convocatoria?

  47. uriel caicedo

    Ya compre mi PIN y ya me inscribí estoy a la espera de la lista de inscritos oficial. Cuándo es la publicación en la web del CNSC? Ya que todo el calendario se corrió por la ampliación de la venta de PINES y de inscripciones

  48. Daniela Castro

    Buenas noches, el día 27 de marzo realicé la inscripción, sin embargo no se si quedé inscrita correctamente. Cómo puedo confirmar esta información?. Gracias.

  49. Germán Ochoa

    Buenos días, debido a que no aparecen discriminados los cargos, quiero preguntar si requieren especialista en Sistemas de Información Geográfica y cual sería la sede. Muchas gracias por su respuesta.

  50. alejandra vargas

    Buenos Días soy Profesional en salud Ocupacional y Tecnología en Agro-ambiental. con este perfil a que puesto puedo aspirar teniendo encenta que estoy recién egresada?

  51. David

    Buen día; soy Licenciado en producción agropecuaria, mi carrera no aparece en la convocatoria. aún así puedo hacer el proceso?

  52. Catalina Reina

    quisiera saber para que fecha posiblemente se presentarían las pruebas en el caso de ser seleccionado

  53. LADY PALACIOS

    Buenos días, quiero saber que carreras y perfiles aplican para acceder a esta convovatoria

  54. LIGIA NUMPAQUE

    En el Banco Popular de Duitama Boyacá, me dicen que no tienen conocimiento de la ampliación de la venta del pin, por lo cual no es posible adquirirlo allá. Es posible saber que sucede, o en qué ciudades en Boyacá estan vendiendo actualmente el pin?

  55. Mayra Alejandra

    buenas tardes es necesario saber nadar si quieres inscribirte en algún parque natural.

  56. PAULA

    Estoy interesada en inscribirme a la convocatoria, pero uno de los requisitos es tener posgrado o cumplir con unos meses de experiencia relacionada, sin embargo, el titulo de posgrado lo obtengo a finales de este año, podría inscribirme y anexar la constancia de que me encuentro cursando la especialización?. Entiendo que podria inscribirme en otro empleo pero las otras ofertas no aplico por que mi experiencia y mi posgrado solo publicaron el empleo al que estoy haciendo la pregunta. Me gustaría una orientación positiva, contando que estas convocatorias tienden a demorarse para la contratación. Agradezco su respuesta.

  57. Bibiana Cubillos

    Buenas tardes, tengo una duda con respecto al envío de la documentación, yo realice mi inscripción la semana pasada y al final me decía que tenia que verificar los listados y si aparecía en ellos me decía a donde enviar la documentación, estos listados cuando salen y donde los puedo revisar ya que e estado mirando en la pagina y no sale nada, y e llamado averiguar y no contestan, no se si de pronto no entendí bien y estos salen después de que se cierren las fechas de inscripción osea después del 9 o antes?

  58. wilder gutierrez

    Hola,,,,,una pregunta,,,, ya compre el pin y entro a inscribirme y no me carga la pagina completa donde debe aparecer el formulario de inscripcion,,, sera que me hace falta algun complemento en el explorador,,, ya lo intente en otro computador y me sale igualll… necesito ayuda porfavor ,.. gracias,,,

  59. Vilma Paola Paredes

    Buenos días, para participar en la convocatoria como profesional especializado se puede tener la tarjeta profesional en tramite, ya que nunca me la han requerido.

  60. willyam andres alvarez rodriguez

    Buenas tardes, quisiera presentarme a un cargo de la convocatoria yo soy profesional en Administración y Gestión Ambiental especialista en Salud Ocupacional pero no tengo la suficiente experiencia para participar o comprar el pin en nivel profesional quisiera saber si lo puedo comprar para nivel técnico y si llegara uno a ingresar para poder pasar a nivel profesional con el tiempo tendría que volverme a presentar a otra convocatoria muchas gracias quedo atento a su respuesta buen día.

  61. Franklin Latorre

    Tres cositas: # Existe algún impedimento para que mi hermano y yo nos presentemos?? # el salario del cargo 206778 es mas bajo que otros del mismo rango y nivel esto es un descuido? hace falta su reajuste? y por ultimo y mas importante # Si me presento a un cargo de la regional Antioquia, debo presentar los exámenes en Medellin, o lo puedo hacer en Bogota. Saludos y les agradezco pronta respuesta

  62. horacio vargas agudelo

    buenas, podría decirme cómo verifico el lugar y el día de las pruebas para los inscritos en medellin?

  63. Maria Isabel López Bravo

    Tengo la siguiente consulta: uno de los documentos que me piden para ser candidata a trabajar en Parques Nacionales es la targeta profesional, yo soy ingeniera agrónoma egresada del 2001. Yo no la tengo porque sali del país cuando me gradue y he regresado despues de 13 años. Mañana voy a solicitarla pero no me entregan ni numero ni nada hasta dentro de 20 dias, que ya se habría pasado la fecha de inscripción. Mi pregunta es con este comprovante sin número es posible participar en el concurso?? yo agradesco mucho si me puede contestar mañana mismo para saber si hago la consignación del dinero o no. Muchas gracias

  64. MYRIAM CHIQUILLO

    Hola me inscribí como técnica asistencial soy de NOBSA .Soy tecnologa en gestion de Recursos Naturales con Diplomado en liderazgo desarrollo sostenible y demas cursos comunitarios aspiro en el área de chita.Quisiera saber si el lugar de residencia influye en la eleccion Además yo tengo 4 años de experiencia trabajando con comunidades en temas sociales a nivel comunal pero no tengo certificaciones este me sirve pues es algo voluntario no remunerado gracias acradesco que me responda ya que estoy apunto de enviar los documentos.

  65. TULIA RESTREPO

    SALUDOS, LOS REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN EQUIVALENCIA A QUE SE REFIERE…GRACIAS

  66. Maria Gloria

    Revicé los cargos y para Administradores de Empresas no hay convocatoria. ¿Por qué?

  67. Parques Nacionales

    El área debe ser escogida por el aspirante de acuerdo a sus necesidades. Para calificar la experiencia son necesarias las certificaciones que deben indicar fecha de ingreso y de retiro y las funciones específicas.

  68. Parques Nacionales

    Aproximadamente después de la compra del PIN e inscripción, se tiene un rango de un mes para subir al aplicativo los certificados y documentos que se piden.

  69. Parques Nacionales

    No hay impedimento, los salarios están establecidos por la reglamentación de la carrera pública, la ciudad para presentar pruebas las escoge usted

  70. Parques Nacionales

    Este documento se requiere al momento de hacer el cargue de los documentos, que aproximadamente es un mes después de la inscripción.

  71. Parques Nacionales

    La documentación se carga luego de las inscripciones en más o menos un mes.

  72. Parques Nacionales

    Al momento de cargar los documentos de soporte, que es mas o menos un mes, es decir que lo que toma en cuenta la Comisión son las certificaciones que se carguen en esa fecha.

  73. Manuel

    Hola, he hablado con ciertas personas que se han presentado a esta convocatoria antes y me han dicho que, por ejemplo, si uno tiene posgrado no se puede presentar al nivel por ejemplo de técnico, ya que uno estaría sobrecalificado para el cargo y le quita oportunidades a otras personas. Mi pregunta es: Es esto cierto? Agradezco su respuesta.

  74. Manuel

    Disculpen mi pregunta anterior, la respuesta está implicita en el documento y es esta: Si se puede, pero cada cargo tiene un límite de puntuación para la formación, por lo cual los titulos que superen este límite simplemente no se puntuarán. Por ejemplo, para el nivel asistencial dice que los títulos profesionales no se puntuan.

    MI OTRA PREGUNTA ES: PARA EL NIVEL TÉCNICO, SE DAN 20 PUNTOS SI SE TIENE ESPECIALIZACIÓN TÉCNICA, 25 PUNTOS SI SE TIENE UN TECNÓLOGO, 30 PUNTOS SI SE TIENE TITULO PROFESIONAL. Y AL FINAL DE LA PAGINA 15 DICE QUE “LOS PUNTAJES ASIGNADOS A LA EDUCACIÓN FORMAL SON ACUMULATIVOS”. ESO QUIERE DECIR QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO EN UNA UNIVERSIDAD QUE OFRECE QUE EN 3 AÑOS SE ES TECNÓLOGO Y EN 5 SE ES PROFESIONAL TIENE 25 PUNTOS MAS QUE ALGUIEN QUE ESTUDIÓ EN UNA DE LAS 5 MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y QUE SOLO HIZO ESTUDIOS PROFESIONALES A PESAR DE QUE AL FINAL TENGAN EL MISMO NIVEL DE FORMACIÓN??? GRACIAS.

  75. María

    Hola quisiera saber si es a propósito el perfil “Antropólogo Sociólogo” o hay un error y falta una coma entre estas dos profesiones. Lo señalo porque podría ser un inconveniente en el proceso de entrega de papeles. Gracias!

  76. GLORIA LEANDRO

    Buenos dias, mi inquietud es no sean presentado las pruebas, pero se debe subir los documentos??? y plazo de tiempo.

  77. wilmer sacristan

    hola, quisiera saber cuales son los parques con mayor cantidad de postulados o de participantes??

  78. Daniel

    buenas noches, quiero saber, después de comprar el pin e inscribirse cuando y de que modo se envía o entrega la documentación, gracias.

  79. Mónica

    Por cuánto tiempo es la oferta de empleo, es a termino definido, tiene algún plazo límite?

    Gracias.

  80. Gabriel Manrique

    Respetados señores Parques Nacionales, no encontré en la página de la entidad, publicado el Manual de Funciones, ni los rango salariales, esto con todo respeto, va en contravia de la moralidad administrativa, pues se puede estar sacrificando los principios de transparencia, publicidad y audiencia entre otros, muy grave me parece que esto suceda en un Estado Pluralista y Participativo como el nuestro… Gracias y con todo respeto…

  81. Federico Beltrán

    Hola. La semana pasada compre el pin e hice la inscripsión del mismo; ahora, cuando sé que tengo que enviar documentos y a que link, por que hay muchos aspirantes que dicen que ya estan enviando documentos ?

  82. ANYELA MARIA HERNANDEZ FLOREZ

    Buena tarde para aspirar a el parque de Providencia se necesita el ingles como requisito ? verdad y una ultima pregunta para las plazas en Bogota, se realizara mas trabajo de campo que de oficina, no solo la ciudad verdad?? Gracias por la respuesta

  83. Marcela Hern'andez

    Buenas noches, yo ya me inscribí, cuando salen las listas finales para el proceso de selección?, o cual es el paso a seguir? Gracias.

  84. Marcela Hern'andez

    Ya están enviando los documentos?, cual es el paso a seguir?, a mi no me han informado nada al correo.

  85. Lina Marcela Jimenez Jimenez

    Cordial saludo,

    Aproximadamente 20 días compre el pin y me inscribí, mi pregunta es…

    ¿Cuando sé que tengo que enviar los documentos para seguir con el proceso y a que link?

    Quedo atenta.

  86. ANDRES

    YA SE TERMINO EL PLAZO? HASTA HOY ME ENTERE Y ME DIJERON QUE SEGUIA ABUIERTA LA CONVOCATORIA PERO EL PLAZO DICE QUE YA CADUCO

  87. Eliana

    Deberían de ampliar los plazos para inscribirse ya que el aplicativo molesto mucho y la verdad no me dejó inscribir por lo tanto pierdo el pin?

  88. Rubiel

    Buenas tardes, cordial saludo,
    Estoy pendiente de conocer la lista de inscritos y quisiera saber la fecha de ello al igual que el enlace para poder ver dicha informacion. Igual si pudieran informarme cuando con las siguietes etapas del proceso. Les agradezco su apoyo e informacion.

  89. Johana Lozano

    Buenas noches,
    Quisiera saber si a las personas que nos inscribimos a las vacantes ofertadas en la pagina CSNC convocatoria 317 con su debido procedimiento nos enviaran información a los correos que cada uno de la fecha y link en cuanto a el envió de documentación, presentación de pruebas y sitio ya que me imagino que al resto como ami nos pidieron unos datos para llenar un formato en el momento de la inscripción del PIN.
    Agradezco de su atención prestada.

  90. Luis Cerrato

    Por problemas de perdida del pin, no pude inscribirme hasta la fecha indicada, solo hasta hoy logre ubicar el PIN, sera posible que la inscripción se pueda hacer de otra forma y en otro tiempo. Gracias

  91. Yennifer

    Hola. Soy estudiante de ingeniería ambiental y tecnóloga en gestión y recursos naturales, hace poco me entere de la convocatoria y me encuentro muy interesa en realizar el pago, quisiera saber si hay alguna posibilidad de realizarlo.

  92. Ariel Ciro Gòmez

    no alcence a realizar la inscripcion. el pin comprado me sirve para otra convocatoria

  93. Oscar

    En que Link o en que fecha se pueden subir los certificados laborales y diplomas de estudio ? Gracias

  94. NATALIA

    Buenas tardes, una vez se logre quedar en la lista de elegibles, de acuerdo al Acuerdo 505 de 2013 posteado en CNSC se tiene 2 años, ¿2 años para presentarse al periodo de prueba?.

  95. ANGELICA LOZANO

    Buenas tardes quisiera saber en donde se puede consultar la lista de inscritos y la fecha en la que hay que enviar los documentos soportes de la hoja de vida. Muchas gracias por la atención prestada y quedo a la espera de una pronta respuesta.

  96. Wesli Ojeda

    Buenos días, deseo saber cuando tengo que enviar documentos y a que link, por que hay muchos aspirantes que dicen que ya estan enviando documentos ? y hasta cuando hay plazo de realizar esto, gracias.

  97. ESTELA

    HOLA.. YO ESTOY INSCRITA EN LA CONVOCATORIA Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO ENCONTRAR LA LISTA DE LOS INSCRITOS PARA CARGAR LOS DOCUMENTOS?

  98. Cindy Gonzalez

    Donde puedo consultar la lista de aspirantes???? Dinde y cuando debo enviar los documentos?
    Esta un poco desorganizado el proceso y los aspirantes estamos desorientados.
    Por favor envien al menos un mail a las personas de la cnvocatoria

  99. Viviana Barreto

    Buenas Tardes. Me gustaría confirmar la próxima fecha para envío de documentos, ya que no se encuentra ni siquiera publicado el listado de inscritos. Gracias .

  100. Viviana Rocio Fonseca

    HOLA

    BUENAS TARDES.Tengo la siguiente inquietud las incripciones y ventas de pin ya se cerraron o hay la posibilidad de que amplien los plazos estoy interesada en participar pero me entere hasta hoy gracias

  101. JACQUELINE VARGAS

    Buena tarde, cordial saludo, el presente mensaje es con el fin de preguntar, en que web se envían los soportes, he leído, entro en publicación pero no encuentro la opción.
    Quedo atenta y muy agradecida.

  102. WENDY ALFARO

    Buenos Días quisiera saber en donde puedo consultar el listado de aspirantes y cuando debo enviar los documentos . quedo atenta a sus respuestas.

  103. juan ersain sierra rey

    Buenos dias, agradeceria inmensamente si alguien sabe que clase de prueba es el examen y si tienen un link donde pueda descargar documentos…para estudiar!!!

  104. Adriana Ordoñez Potes

    Buenas tardes: quisiera saber en donde puedo consultar los resultados de esta convocatoria, si quedé o no. Muchas gracias.

  105. Fernando Siachoque

    soy Guía Profesional y deseo saber como vincularme a parques para guianza en ellos, quiero trabajar con ustedes, me pueden ayudar por favor?

  106. MYRIAM CHIQUILLO

    Estoy un poco preocupada ya que no hay un link para subir documentos ni tampoco para ver el listado de inscritos con el pink le agradeceria Si pudiera darme una fecha para estar pendiente o una dirección en línea para consultar gracias

  107. Luis Alejandro Garzón Useche

    Buenas tardes, deseo saber cuando va a salir la lista de inscritos. Se han ampliado los términos pero nada que avanza el proceso. Gracias y espero una respuesta clara y concisa.

  108. Zarina Arevalo Caicedo

    Quiero saber de manera clara cuando es la fecha especifica de publicacion de los inscritos a la convocatoria 317 de parques nacionales; ya que en el link que estipularon no aparece nada y ademas dieron cinco dias habiles despues de la previa inscripcion, la publicacion de los mismos. porfavor necesito una respuesta inmediatamente.

  109. July Lozano

    Buenas tardes. Quisiera saber la fecha y el lugar donde será publicada el listado oficial de inscritos y el paso a seguir.

  110. pablo cubillos

    no he podido ver como se ve la lista de personas seleccionadas para participar en los cargos seran que me hacen el favor y me envian al correo escrito como puedo ver esta informacion

  111. JOHANAF.

    A partir de que fecha suben informacion respecto al listado de inscritos, y el proceso a seguir, gracias.

  112. DANIELA DUARTE

    Buenos días, tengo una inquietud sobre la ultima resolución que fue publicada sobre la convocatoria de parques, dentro de los empleos que incluye la modificación se encuentra al que yo me inscribí. Yo aplique para la ciudad de Santa Marta (Magdalena), por lo cual no entiendo que quiere decir la resolución y más aún que debo hacer.
    Agradezco colaboración.

  113. Tania Rocio Perez Fernandez

    Buenos Dias quisiera saber cuando publican la lista de aspirantes, Muchisimas Gracias

  114. Parques Nacionales

    Lamentablemente ya pasó el plazo para adquirir el PIN que era el inicio para participar del proceso

  115. melissa perez

    Buenos días:

    al igual que las demás personas tengo duda frente a en donde encuentro el link para ver el listado de inscritos. he llamado a distintos números pero nadie me da información la respecto.
    muchas gracias

  116. Parques Nacionales

    Comuníquese por favor directamente con la Comisión del Servicio Civil, que es la entidad que maneja el proceso

  117. Yuri Ruiz

    buen día me gustaria saber para que zona o parque recibieron mas ofertas de inscripción, y para que zona o parque menos, muchas gracais

  118. Yuri Ruiz

    Atento saludo, mi pregunta es: Si es posible consultar o saber cuales son los sitios a los cuales se presentaron menor y mayor aspirantes para el nivel de profesional? os agradezco.

  119. Parques Nacionales

    Por favor comuníquese directamente con la Comisión Nacional del Servicio Civil

  120. Alexandra Gálvez

    Buenas Tardes: Me encuentro actualmente inscrita en la convocatoria y mi inquietud es acerca del cargue de los documentos, quisiera saber si se proveerá algún aplicativo para hacerlo y si existe una fecha para llevarlo a cabo. Espero puedan responderme, muchas gracias.

  121. Yuri Ruiz

    Atento saludo, mi pregunta es: Si es posible consultar o saber cuales son los sitios a los cuales se presentaron menor y mayor aspirantes para el nivel de profesional? les agradezco..

  122. ANGIE MARSUA

    Cordial saludo,
    Para el cargo asistencial, cuales son los temas que debo tener en cuenta para la evaluación. Por favor guiarme. Mil gracias, quedo atenta a la respuesta.

  123. Catalina Romero

    hola parques nacionales, solo sale el aviso de que van a publicar los inscritos, pero estos no han salido, los publican hasta el 2?

  124. Inti Benavides

    Me inscribí para un cargo técnico administrativo para el SFF Galeras, con respecto a ese cargo tengo la duda al observar las características básicas del empleo, acerca de los alcances del item de “Equivalencia”, pues éste no especifica si dicha equivalencia remplazaría a los”requisitos de estudio” o a los “requisitos de experiencia” o si a ambos. agradezco de antemano su respuesta a fin de cargar la documentación de manera oportuna y adecuada

  125. HECTOR PORTOCARRERO J

    Estoy interesado en concursar para los cargos profesionales en PARQUES NACIONALES, cuando se habren nuevas convocatorias o está alguna vigente, por favor me colaboran.

  126. jose nicolas martinez rivera

    Buenas tardes
    hoy 30 de abril no se puede acceder a la informacion de los listados inscritos, se ha consultado todos los link sugeridos por ustedes pero no se ha tenido respuesta, cuando se van a ver para poder corregir, si es necesario la informacion consignada.

    gracias

  127. maria pulecio

    buenas tardes ..no hay claridad acerca de la fecha de presentacion de pruebas escritas,por favor indicar el lugar,hora y dia señalado para acudir al examen.;Por otra parte la ciudad escogida depende para desplazarse al lugar del examen….gracias por resolver portunamente las inquietudes. feliz dia maria pulecio

  128. helena perea estevez

    A que correo electrónico debo enviar la documentación requerida para la convocatoria 317 de parques nacionales.

  129. julian Andres Mora Perdomo

    Buenas tardes…
    Tengo una inquietud, lo que pasa es que perdí mi consignación donde figura el PIN, me podrían instruir al respecto, ¿qué debo hacer? Cabe resaltar que ya estoy en el listado de inscritos para la convocatoria…
    Quedo atento a su valioso comentario…

  130. Jose Castillo Ospina

    Buenas noches estoy buscando el link para poder subir los soporte que se requieren para validar mi profesión como ingeniero, ante la convocatoria de parques nacionales me inscribí en para la vacante el PNN Alto Fragua Indi-Wasi

  131. Nana

    Cómo puedo descargar el documento consolidado de documentos si ya cerré el cargue de docs?

  132. jaury alonso lujan

    por favor yo me inscribi pero hasta el momento mno me han notificado fecha de la prueba o si aplique o no donde puedo consultar ese dato es que definitivamente no me ha llegado ninguna inofrmacion. mugcxas gracias

  133. Julián Gónzalez

    Buenas tardes, tengo una consulta, me encuentro cargando los documentos en el aplicativo, pero no me aparece el link para subir la libreta militar como aparece en el instructivo, en este caso dónde la adjunto?

  134. Susana Pelaez

    Buenas tarde, en el momento que me inscribi no me dio la opccion de subir los documentos para soportar mi hoja de vida, por esto me llego un correo diciendo que suba los documentos pero necesito el PIN, el cual perdi ya que me robaron que puedo hacer?
    Ya estoy registrada solo me falta subir los documentos, gracias

  135. Jorge Niño

    Buen dia,
    Uniendome a la inquietud de Julian Andres Mora Perdomo, la cual no fue contestada, tambien perdí la consignación donde estaba mi PIN ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias por su atencio y espero su prota respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.