Menu

Aún no has podido completar tu inscripción para la II Convocatoria 2014 del Programa de Guardaparques Voluntarios, no te preocupes!!

Plazo ampliado para inscripciones

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental

Extendimos el plazo para la inscripción hasta el próximo Lunes 08 de Septiembre hasta las 11:59 PM, no dejes de inscribirte y recuerda que la plataforma esta habilitada las 24 horas hasta la fecha límite.

Para mayor información click aquí

6 mensajes sobre “Aún no has podido completar tu inscripción para la II Convocatoria 2014 del Programa de Guardaparques Voluntarios, no te preocupes!!

  1. Guillermo Ramirez BArona

    Buenas Tardes;

    Vivo en la ciudad de Cali Valle y estoy interesado en esta convocatoria pero deseo saber mas información sobre la misma agradecería la información.

  2. Dalia Velandia

    Asunto: Extendimos el plazo para guardaparques
    Buenas

    NO han habilitado la plataforma de inscripción de correo para poder registrarme y llenar el formulario vía web. O sea el plazo no está ampliado en la web. ¿qué hago para registrarme?
    muchas gracias
    espero su pronta respuesta
    DAlia

  3. Luisa Fernanda Gonzalez

    He tenido algunos inconvenientes y me doy cuenta que hasta ayer había plazo de inscripción a la convocatoria de voluntarios, me gustaría saber si es posible enviarla extra tiempo el día de hoy.

    Gracias

  4. Ever Antonio Fernandez

    Cordial saludo soy Ever Antonio Fernandez Tecnólogo e ingeniero agroforestal egresadode la UNAD y dispuesto a trabajar en pro de la conservación de los bosques y reservas naturales delterritorio colombiano

  5. Pablo Fernández

    Hola!

    Antes que nada disculpas por las molestias, se que estoy fuera de fecha, pero recién hoy vi el llamado a voluntarios para trabajar como Guarda Parques en Colombia
    La verdad que estoy muy interesado y por eso les escribo con la esperanza de que exista aún un posibilidad de postulación. Si no es el caso, les agradezco de todas formas y quedo a sus órdenes por si en el futuro se presenta la oportunidad.
    Mi nombre es Pablo Fernández, soy uruguayo. Estudio la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la UdelaR, y me estoy especializando en Biología de la Conservación en Aves. Tuve la suerte de visitar a mi hermano que vive en Colombia y quedé impresionado con la biodiversidad que hay allí. Es por eso que sería cumplir un sueño poder trabajar en alguna de las Reservas Naturales que ustedes mantienen.

    Desde ya muchas gracias por su tiempo y perdón por las molestias y por estar escribiéndoles fuera de plazo.

    Saludos desde Uruguay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.