Menu

Trámites y Servicios

Cualquier persona natural o jurídica podrá realizar la solicitud de uno o más de los siguientes trámites que presta Parques Nacionales Naturales, estipulados según la Resolución 321 del 10 de agosto de 2015.

Puede descargar en los documentos anexos el INSTRUCTIVO REMISIÓN DOCUMENTOS en medio digital para el tramite de Registro de Reservas Naturales de la Sociedad Civil – RNSC

Puede descargar en los documentos anexos el INSTRUCTIVO REMISIÓN DOCUMENTOS en medio digital para el tramite de Permisos de Estudio con fines de Elaboración de Estudios Ambientales.

Si usted requiere de alguno de estos trámites debe remitir la solicitud a la Oficina de Atención al Usuario de Parques Nacionales Naturales con la documentación completa. Igualmente, puede realizar la gestión a través de la plataforma VITAL – Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea – para aquellos trámites que se encuentran automatizados.

Para obtener mayor orientación a su solicitud, se puede contactar al PBX: 3532400 Ext 3011 – 3012 ó al correo electrónico: [email protected]

NOTA: El trámite de Pesca Deportiva no está disponible por considerarse una actividad prohibida en las áreas del Sistema de Parques Nacionales Naturales (Ley 2 de 1959).

Preguntas frecuentes de TRAMITES AMBIENTALES

PREGUNTAS-FRECUENTES-CONCESIONES-DE-AGUAS

PREGUNTAS-FRECUENTES-PERMISOS-DE-INVESTIGACION

PREGUNTAS-FRECUENTES-PERMISOS-DE-FILMACION-Y-FOTOGRAFIA

PREGUNTAS FRECUENTES RESERVAS NATURALES DE LA SOCIEDAD CIVIL

PREGUNTAS-FRECUENTES-PERMISO-DE-VERTIMIENTOS

PREGUNTAS-FRECUENTES-PERMISO-DE-OCUPACION-DE-CAUCE

Preguntas-frecuentes-prospeccion-y-exploracion-de-aguas-subterraneas

 

Documentos anexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.