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Ingrese aquí sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

Queja
Inconformidad por la conducta irregular del personal en desarrollo de sus funciones.

Reclamo
Inconformidad referente a la prestación indebida de los servicios de la Entidad, o a la no atención oportuna de una solicitud.

Solicitud de información/copias documentos
La finalidad de esta solicitud es obtener acceso a la información y, a que se expida copia de sus documentos.

Consulta
La finalidad de esta solicitud es obtener un concepto técnico y/o opinión de la Entidad frente a las materias que le han sido confiadas.

Peticiones entre entidades
Cuando una autoridad formule una petición de información o de documentos a otra.

Sugerencia
Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso o servicio de la entidad.

Denuncia
Es el relato que un ciudadano realiza, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.

Felicitación
Manifestación de satisfacción por parte de un ciudadano con relación a los trámites, servicios y el ejercicio de las funciones de la Entidad.

 

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – PQRSD

En atención a las disposiciones de la ley 1437 de 2011 y ley 1712 de 2014, Parques Nacionales Naturales de Colombia, establece diversos canales para la recepción de los Derechos de Petición, presentados por los usarios.

En el siguiente boton, puede ingresar a nuestro formulario en línea. Para consultar los demás canales de atención, consulte nuestro INSTRUCTIVO DE PQRSD

 

Documentos anexos

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