Menu

Ingrese aquí sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Ingrese aquí sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
Informacion adicional

Queja
Inconformidad por la conducta irregular del personal en desarrollo de sus funciones.

Reclamo
Inconformidad referente a la prestación indebida de los servicios de la Entidad, o a la no atención oportuna de una solicitud.

Solicitud de información/copias documentos
La finalidad de esta solicitud es obtener acceso a la información y, a que se expida copia de sus documentos.

Consulta
La finalidad de esta solicitud es obtener un concepto técnico y/o opinión de la Entidad frente a las materias que le han sido confiadas.

Peticiones entre entidades
Cuando una autoridad formule una petición de información o de documentos a otra.

Sugerencia
Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso o servicio de la entidad.

Denuncia
Es el relato que un ciudadano realiza, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.

Felicitación
Manifestación de satisfacción por parte de un ciudadano con relación a los trámites, servicios y el ejercicio de las funciones de la Entidad.

 

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – PQRSD

En atención a las disposiciones de la ley 1437 de 2011 y ley 1712 de 2014, Parques Nacionales Naturales de Colombia, establece diversos canales para la recepción de los Derechos de Petición, presentados por los usarios.

En el siguiente boton, puede ingresar a nuestro formulario en línea. Para consultar los demás canales de atención, consulte nuestro INSTRUCTIVO DE PQRSD

¡Recuerda!

Durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, en el marco de la pandemia del COVID-19, los usuarios deben indicar en sus peticiones, la dirección electrónica (Correo electrónico) donde desean recibir notificaciones y respuesta. (Decreto 491 de 2020)

Para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, por favor ingrese en el botón que se encuentra a continuación

Ventanilla Unica

Documentos anexos