Menu

Se reabre para el ecoturismo el sector Centro del Parque Nacional Natural Los Nevados

PNN Los Nevados-Nacimiento del río Gualí-Jhon Eduar Rojas-Archivo Parques-RQ (24)

Foto 1

Se reabre para el ecoturismo el sector Centro del Parque Nacional Natural Los Nevados

 

Con la reapertura de este sector los visitantes podrán acceder nuevamente a esta parte del Parque Nacional, para disfrutar de los ecosistemas protegidos de alta montaña.

 

Medellín, 9 de diciembre de 2020. Tras cumplir con los protocolos de bioseguridad requeridos por el gobierno nacional y los entes territoriales, se reabre el sector Centro del Parque Nacional Natural Los Nevados por donde los visitantes podrán volver a recorrer los senderos Conejeras, Cambio climático, Laguna Verde, el borde y la cima del nevado Santa Isabel y el sendero Valores Objeto de Conservación.

 

El ingreso al Parque por este sector se podrá realizar únicamente reservando con la Unión Temporal Operación Nevados o las demás operadoras, guías e intérpretes avalados por Parques Nacionales, que para el año 2020 son en total 70. Para la reserva, los visitantes deberán tener en cuenta la capacidad de carga ecoturística, que aumentará gradualmente en las fechas estipuladas por el Parque Nacional.

 

Debido a que por la pandemia en la sede administrativa del Parque no se está prestando atención al usuario, los interesados en ingresar al área protegida por este sector podrán tener mayor información escribiendo a los correos electrónicos: [email protected]  [email protected] y consultando aquí las operadoras avaladas: https://old.parquesnacionales.gov.co/portal/es/ecoturismo/region-andina/parque-nacional-natural-los-nevados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.