Menu

Se abre proceso para firmar convenio con el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya

Otún Qumbaya

04 sff otun convocatoria

Bogotá, abril de 2022. Parques Nacionales Naturales abre la convocatoria que permita elegir el servicio ecoturístico que garantice, la prestación del servicio y la conservación del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, e invita a la comunidad en Risaralda y Quindío a participar hasta el 13 de mayo ingresando a la plataforma SECOP II.

Esta es una invitación local, y departamental para las comunidades aledañas y organizaciones sin ánimo de lucro, que tengan como objetivo contribuir en la prestación de los servicios ofrecidos en el Parque, y propicien al visitante una experiencia única con los valores naturales y culturales del área, durante tres años

El Ecoturismo es una estrategia de conservación con la que Parques Nacionales trabaja de la mano con las comunidades en 36 parques en los que se promueven actividades de esparcimiento, tales como la contemplación, el deporte y la cultura, entre otros. Así mismo genera oportunidades sociales y económicas a las poblaciones locales y regionales.

Clic aquí para conocer la información del proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.