Menu

Modelo Integrado de Planeación y Gestión

El Nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG se define como el marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, controlar, hacer seguimiento y evaluar  la gestión institucional de Parques  Nacionales Naturales, con el fin de generar resultados que atiendan los planes de desarrollo y resuelvan las necesidades y problemas de los ciudadanos, con integridad y calidad
en el servicio, para generar valor público .

Objetivos

1. Fortalecer el liderazgo y el talento humano bajo los principios de integridad y legalidad, como motores de la generación de resultados de las entidades públicas.
2. Agilizar, simplificar y flexibilizar la operación de las Parques Nacionales Naturales para la generación de bienes y servicios que resuelvan efectivamente desde el ámbito de su competencia las necesidades de los ciudadanos.
3. Desarrollar una cultura organizacional fundamentada en la información, el control y la evaluación para la toma de decisiones y la mejora continua.
4. Facilitar y promover la efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de la entidad.
5. Promover la coordinación con las entidades públicas con las que se interactúa para mejorar la gestión y desempeño Institucional.

Documentos anexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.