Menu

Parques Nacionales aclara sobre la posible compra de terrenos en el marco de la declaratoria de la Serranía de Manacacias

Manacacías Sobrevuelo Dic 2016.12.14 - Fotografía Rodrigo Durán Bahamón 0004

MANACACIAS Reunión por veredas 2017.05 - Fotografía Rodrigo Durán Bahamón - GoPro 2309

Fotografia: DCIM100GOPROGOPR2309.

MANACACIAS Reunión con instituciones 2017.09 - Fotografía Rodrigo Durán Bahamón -0327

MANACACIAS CRISTALINA MAYO 2016 - Fotografìa Rodrigo Durán Bahamón 0282

MANACACIAS CRISTALINA MAYO 2016 - Fotografìa Rodrigo Durán Bahamón 0012

La Entidad invita a las personas interesadas en tener información sobre las gestiones que se están ejecutando en el municipio de San Martin para la declaratoria de un área protegida, a comunicarse al correo [email protected]

Bogotá, 22 de octubre de 2020. Parques Nacionales Naturales de Colombia informa a la ciudadanía en general que, la Entidad no se encuentra acompañando gestiones con relación a la adquisición de inmuebles para la ejecución de proyectos productivos con víctimas del conflicto armado en el municipio de San Martín, departamento del Meta.

Parques Nacionales se encuentra ejecutando acciones de manera directa con propietarios de predios para la eventual declaratoria de un área protegida en esta zona del Meta, sin ninguna acción o gestión a través de otras entidades estatales, regionales o terceras personas. Así mismo, se aclara que la Entidad no ha acompañado sobrevuelos para la identificación de predios para la compra en este municipio.

Parques Nacionales reitera que todas las gestiones que se adelantan en este y otros procesos de la Entidad, se realizan a través de funcionarios vinculados contractualmente con la Institución y por mecanismos oficiales e institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.