Pedro Orlando Molano Pérez

Arquitecto, egresado de la Universidad la Gran Colombia, con estudios de especialización en Gerencia de Construcciones de la Universidad Javeriana y una maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona-España), con experiencia en planeación, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos urbanísticos y de espacio público.

En el sector público cuenta con experiencia en la formulación y gestión de proyectos, en la formulación e implementación de política pública, en ordenación de gasto, en planeación estratégica.

Se ha desempeñado como director general del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá, su gestión en este cargo lo llevó a fortalecer el desarrollo de más de 1.447 parques nuevos y escenarios deportivos mejorando calidad de vida de sus habitantes, al tiempo que logró una inversión y ejecución histórica en su implementación. Igualmente, fue asesor del Departamento Administrativo de Acción Comunal Distrital, contratista del Fondo Financiero del Proyecto de Desarrollo Fonade.