Menu

Llegó la oportunidad de ser Guardaparque voluntario en los Parques Nacionales Naturales de Colombia

WhatsApp Image 2021-09-07 at 5.30.29 PM

Voluntario-PNN-Tuparro

LA-PAYA voluntariado

guardaprques voluntario tamayo

Con el Programa Guardaparque Voluntario, los colombianos y extranjeros podrán apoyar la conservación de los ecosistemas en nuestro país.

Bogotá, 7 de septiembre de 2021. de septiembre de 2021. Parques Nacionales Naturales de Colombia invita a todos los colombianos y extranjeros interesados en hacer voluntariado en las áreas protegidas habilitadas, para que participen este 8 de septiembre, del encuentro informativo a través de un Facebook Live que inicia a partir de las 9:00 am en el que se responderán inquietudes al respecto.

En este espacio se darán a conocer los detalles sobre las nuevas convocatorias del Programa Guardaparques Voluntarios, que permite a las personas que no trabajan con la entidad, ser partícipes del trabajo de la conservación de las áreas protegidas.

El Programa Guardaparques Voluntarios, es una iniciativa que brinda Parques Nacionales Naturales para que la sociedad civil nacional y extranjera, pueda apoyar con su trabajo voluntario la misión de conservación de las Áreas Protegidas durante un periodo que oscila entre mínimo un mes y máximo cinco meses.

El objetivo de este voluntariado es generar en sus colaboradores una experiencia de vida y de formación que genera conciencia sobre la diversidad biológica y cultural de Colombia, además de ser la oportunidad de acercamiento a la riqueza natural y cultural de Colombia y a la manera participativa en que el país enfoca la conservación y la valoración de sus recursos.

La cita es mañana a las 9 am en el Fan Page de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *