Menu

Este domingo el Parque Nacional Natural Los Nevados recibirá a sus visitantes en una jornada del programa Parques Saludables, Gente Saludable

Volcan inactivo Crater de la Olleta-MarioF

PNev_1

20180126_094540-1

El ingreso al Parque Nacional se hará solo con reserva previa a través de los operadores y guías ecoturísticos avalados por Parques Nacionales.

 

Medellín, 27 de noviembre de 2020. Este domingo el Parque Nacional Natural Los Nevados y el operador ecoturístico Unión Temporal Operación Nevados, recibirán a los visitantes en una jornada de Parques Saludables, Gente Saludable, un programa de Parques Nacionales Naturales que busca promover en las personas la apropiación de estilos de vida equilibrados y saludables, y la práctica de hábitos que favorezcan la conservación de los ecosistemas de nuestro país.

 

La jornada se desarrollará desde las 8 a.m. hasta las 12 del mediodía en el trayecto que desde el sector Brisas conduce al Valle de las Tumbas. Los visitantes podrán hacer ciclomontañismo o recorrer este tramo en bicicletas aptas para alta montaña o a pie. Quienes deseen ingresar ese día en vehículo solo podrán hacerlo a las 12 del mediodía, cuando hayan salido del Parque todos aquellos que ingresaron en bicicleta o caminando.

 

El número máximo de personas que podrán recorrer el tramo Brisas-Valle de las Tumbas está determinado en el Protocolo de Reapertura con Bioseguridad, que para ese día permite el ingreso máximo de 725 personas a pie y 110 en bicicleta. Todos los visitantes que deseen participar en esta jornada, deberán realizar su reserva de ingreso únicamente con las operadoras ecoturísticas y los guías avalados por el Parque Nacional que aparecen en el siguiente enlace https://old.parquesnacionales.gov.co/portal/es/ecoturismo/region-andina/parque-nacional-natural-los-nevados/

 

Parque Nacionales agradece a los visitantes informarse bien antes de ir hasta el área protegida y cumplir los requisitos de ingreso. Asimismo, les recuerda que el contacto respetuoso con la naturaleza nos garantiza bienestar y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.