Menu

2019

Parques Nacionales Estados Financieros Consolidado Corte 1° Enero de 2019 Los Estados Financieros, también denominados  estados contables, son informes que utilizan las instituciones para dar a conocer la situación económica y financiera y los cambios que experimenta la misma a una fecha o periodo determinado, elaborados de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, Manual de Procedimientos de la Contaduría General de la Nación y demás normas aplicables al sector público.

Estos Estados financieros básicos los conforman el Balance General, Estado de Actividad Financiera, Económica, Social y Ambiental y el Estado de Cambios en el Patrimonio.

Balance General: Refleja contablemente los activos (lo que la organización posee), los pasivos (sus deudas) y la diferencia entre estos (el patrimonio neto).

Estado de Actividad Financiera, Económica, Social y Ambiental: Refleja contablemente la forma como se obtuvo el resultado del ejercicio a partir de ingresos, gastos y costos operacionales y no operacionales de la entidad.

Estado de Cambios en el PatrimonioRefleja las variaciones que se presentan en las cuentas del patrimonio a lo largo de un período contable, producto de la actividad de la entidad.

Consulte esta información aquí:

Los comentarios se encuentran cerrados.