Menu

El Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya en etapa transitoria en la operación de servicios ecoturísticos

SFF Otún Quimbaya - DSCN5607 - ArchivoParques~2

Bogotá, 12 de julio de 2021. Parques Nacionales Naturales de Colombia, reconoce la labor que durante los últimos diez años realizó la Asociación Comunitaria Yarumo Blanco en la operación de los servicios ecoturísticos en el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, e informa a todos sus visitantes que, nos encontramos adelantando el proceso para la formulación de un nuevo esquema de operación.

La Asociación Comunitaria Yarumo Blanco culmina su etapa de operación en el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya con grandes logros y aprendizajes, y Parques Nacionales Naturales se enorgullece de haber apoyado el fortalecimiento de este grupo comunitario, que seguirá siendo un importante aliado en los procesos de conservación de la cuenca del río Otún.

El Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya continúa abierto a los visitantes, realizando una operación parcial, en la cual solo se ofrecerá el servicio de pasadía con acompañamiento a senderos en horarios programados y con cupos limitados, previo pago del derecho de ingreso, que en estos momentos se encuentra en $8.000 para nacionales y $13.000 para extranjeros.

Los servicios de restaurante y alojamiento se suspenden en tanto se estructura la nueva operación de los servicios ecoturísticos.

Agradecemos a todos los visitantes su comprensión en esta fase de operación transitoria y agradecemos que sus inquietudes o sugerencias sean remitidas al email: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.