Servicios Ecoturísticos
X

Por parte del equipo de Parques Nacionales Naturales se ofrece el servicio de interpretación ambiental a través de las charlas de inducción dentro del área protegida donde se destaca información clave del Santuario como su historia, reconocimientos y los productos de investigación que han sido generados. Adicionalmente, se hace acompañamiento apoyando las actividades de buceo prestadas por el operador turístico.

El servicio ecoturístico es ofrecido por tres operadores que zarpan desde Buenaventura. Las embarcaciones cuentan con centro de buceo, alimentación, hospedaje y los recursos necesarios durante la estadía en el Santuario. No existe alojamiento para turismo sobre la isla.

Centro de Buceo

El viajero Podrá practicar buceo avanzado diurno. Actualmente operan en el área cinco embarcaciones para tal fin con base de operaciones en Buenaventura, Panamá y Punta arenas. Estas empresas transportan un máximo de 20 buzos, y según el reglamento no puede permanecer más de una embarcación a la vez dentro del área.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Alojamiento

Los visitantes del área deben pernoctar a bordo de las embarcaciones de turismo. No existe alojamiento para turismo sobre la isla.

Parques Nacionales Naturales de Colombia