Servicios Ecoturísticos
X

No hay servicio de hospedaje ni de restaurante.

Restaurante

En la actualidad no hay servicio en el restaurante yubarta, cerrado al público.
Podrá encontrar la mejor comida del Pacifico colombiano, entre lo que destaca están las empanadas de Piangüa y pescados como la Sierra tienen muy buen sabor, la corporación Mano cambiada presta el servicio por medio del restaurante Yubarta el cual tiene capacidad para 40 personas.
El servicio de restaurante se brinda en la Isla Playa Blanca (Restaurante Salomón) dentro del PNN Utria, este es operado por la Familia Caizamo del corregimiento de El Valle, del consejo comunitario mayor de la costa pacífica Norte Los Delfines.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Centro de Buceo

Para esta actividad se ofrecen en Nuquí y Bahía Solano programas de buceo y se alquilan los equipos necesarios para esta actividad.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Alojamiento

cuenta con el Centro de Visitantes Jaibaná, con capacidad total de hospedaje para 31 personas distribuidas en tres cómodas y hermosas cabañas. La Cabaña 1 (Centro de visitantes Jaibaná), tiene capacidad para diez (10) personas distribuidas en cinco (5) habitaciones para dos (2) personas, cada una con batería sanitaria (ducha, inodoro y lavamanos), agua potable y energía eléctrica. La Cabaña 2 (Guayabillo), tiene capacidad para trece (13) personas, consta de tres (3) habitaciones, una con baño privado y las otras dos con baño compartido, agua potable y energía eléctrica. Y la Cabaña 3 (Dormilona), tiene una capacidad de alojamiento para ocho (8) personas, en camas sencillas.

Parques Nacionales Naturales de Colombia