Cómo llegar
X

Para acceder al Área Protegida se debe transitar un tramo de 3 km desde el sector de Casa de Piedra al Centro Administrativo Carrizal.

  • El centro Centro Administrativo Carrizal, se encuentra ubicado en la vereda Capilla del municipio de Villa de Leyva. En este sector se encuentra la infraestructura administrativa del Santuario y de atención a visitantes, en donde se realizara el proceso de registro e ingreso. Recuerde que el ingreso de vehículos tiene un costo adicional.
  • Para llegar hasta el sitio Casa de Piedra, puede tomar un bus de la empresa Coomultransvilla desde la terminal de transportes de Villa de Leyva, de acuerdo con los siguientes horarios que también pueden ser consultados en la página http://coomultransvilla.com/es/Rutas/y se relacionan a continuación:
Villa de Leyva – Arcabuco Arcabuco – Villa de Leyva
Partida 7:00 am Casa de piedra Retorno 10:00 am Casa de piedra
Partida 1:30 pm Casa de piedra Retorna 4:00 pm Casa de piedra
  • Debido a la situación de pandemia, es posible que estos horarios presenten modificaciones o cambios en la actualidad, por lo que se sugiere preguntar en la sede del terminal de Villa de Leyva.
  • Las vías de acceso al área protegida no se encuentran pavimentadas por lo que si deciden hacer uso de vehículo propio, puedan tener en cuenta las condiciones de las carreteras.
Mapa de la Ruta de Llegada al SFF Iguaque