Menu

Del primero al 15 de junio #RespiraTayrona

Tayrona1

Tayrona.JeimyCuadrado.Ecoturimo

Playa Tayrona

IMG-20201223-WA0187 (1)

Cabo San Juan

Estos cierres temporales han permitido durante los últimos años la recuperación de los ecosistemas presentes en el segundo Parque Nacional más visitado de nuestro país.

Bogotá, 28 de mayo de 2021. Parques Nacionales Naturales de Colombia recuerda a la ciudadanía en general que, del primero al 15 de junio, el Parque Nacional Natural Tayrona se cerrará temporalmente, lo que implica que se prohibirá el ingreso de visitantes y la prestación de servicios ecoturísticos.

El cierre está enmarcado en la consulta previa adelantada con los 4 pueblos de la Sierra Nevada de Santa Marta y en la campaña #RespiraTayrona, la cual, es una estrategia concertada entre Parques Nacionales Naturales y los pueblos indígenas Kogui, Wiwa, Arhuaco y Kankuamo, para darle un respiro a los ecosistemas presentes en el área protegida y para realizar los procesos culturales de limpieza, sanación y protección ambiental y espiritual.

Parques Nacionales Naturales invita a las personas que han visitado el Parque Tayrona, para que a través de sus redes sociales y con el #RespiraTayrona, se sumen a esta temporada de descanso del área protegida con sus fotos, rindiendo un homenaje al cuidado del patrimonio natural y cultural de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.