Menu

Abierta convocatoria para operadores turísticos interesados en realizar sobrevuelos en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete

PNN SERRANIA DE CHIRIBIQUETE FOTOGRAFIA PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA 5

El pasado 28 de diciembre de 2018, la entidad ambiental, bajo resolución n.0544 reglamentó los sobrevuelos para el disfrute de escenarios paisajísticos en esta área protegida de la Amazonía colombiana.

Bogotá, 7 de marzo 2019.  En el marco del proceso de otorgamiento de asignación de reservas y fechas de sobrevuelos para apreciar la belleza escénica que posee el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, Parques Nacionales Naturales de Colombia, invita a todos los operadores turísticos interesados, a participar de una reunión informativa para aclarar los aspectos a considerar en estos sobrevuelos, así como el procedimiento de registro y reservas.

Es de resaltar que, Parques Nacionales, en articulación con el Departamento Administrativo de la Aeronáutica Civil – AEROCIVIL y con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana como entes con competencia para el manejo y control del espacio aéreo, reglamentaron esta actividad de sobrevuelos para el Parque Chiribiquete, a fin de monitorear la ruta de vuelo establecida, controlar los impactos sobre el área protegida, así como ofrecer la oportunidad a nacionales y extranjeros de conocer una de las maravillas del mundo natural.

La reunión se llevará a cabo el próximo lunes 11 de Marzo en las instalaciones de Parques Nacionales Naturales (Calle 74 No. 11 – 81) de 8 am a 5 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.