Menu

Reconocimiento Internacional a labor ambiental de Directora de Parques Nacionales

reconocimiento internacional

Bogotá,  Febrero 9 de 2015. Julia Miranda Londoño, directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia,  fue reconocida internacionalmente  como “Líder WWF por un Planeta Vivo”.

Esta distinción fue hecha por  su excepcional servicio para la creación de áreas protegidas y gestión de áreas en Colombia, América Latina y el mundo,  mediante el aumento de la cobertura de las áreas protegidas en Colombia por casi 4 millones de hectáreas.

Además, la WWF reconoció  la labor fundamental y contribuciones de la Directora de Parques  en la Comisión Mundial sobre áreas protegidas.  El premio fue entregado en la ciudad de Cartagena el pasado domingo 8 de febrero por Marco Lambertini, Director General  WWF International.Reconocimiento Internacional a labor ambiental de Directora de Parques Nacionales

Opine sobre: Reconocimiento Internacional a labor ambiental de Directora de Parques Nacionales

  1. Eduard Müller

    Un reconocimiento muy merecido! Realmente ha logrado hacer una gestión eficaz, trascendiendo incluso varios gobiernos nacionales. Su capacidad personal y profesional la coloca como una de las grandes líderes globales, habiendo recibido reconocimientos anteriores como lo es el prestigioso Packard Award. Felicidades Julia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.