Menu

Premio Amway de Periodismo Ambiental, el más prestigioso en material ambiental, amplía la fecha para postulación de trabajos

IMG_5101

• Los participantes podrán postular sus trabajos hasta el viernes 30 de junio de 2017 a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Bogotá, junio 20 de 2017._ Con motivo del gran interés y acogida del premio para su versión #20, Amway anuncia la ampliación de la fecha para postulación de trabajos. Hasta el viernes 30 de junio de 2017, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos grupales y/o individuales de radio, televisión, prensa o internet al Premio Amway de Periodismo Ambiental, a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com

Con 20 años de trayectoria, el Premio Amway de Periodismo Ambiental, se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente. A lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

Serán elegibles los trabajos que hayan sido publicados en medios entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en www.premioamwaydeperiodismoambiental.com; así como información de los premios de años anteriores y el perfil de los jurados que harán parte de esta versión: Mary Louise Higgins, Salud Hernández, Manuel Rodríguez Becerra, Darío Arizmendi Posada y Darío Restrepo.

Nuevamente, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina, la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM, Parques Nacionales Naturales de Colombia, y participando por primera vez el Instituto Humboldt.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá el día 16 de agosto en una ceremonia privada. Los finalistas de otras ciudades asistirán al evento como invitados especiales y con todos sus gastos cubiertos por Amway.

Premios

Categoría de Profesionales

– Primer puesto Gloria Valencia de Castaño: 20 millones de pesos, beca a Europa en alianza con la Fundación Carolina y busto “Gloria Valencia de Castaño”.

– Segundo puesto: 8 millones de pesos y expedición en alianza con el Instituto Alexander Von Humboldt.

– Tercer puesto: 5 millones de pesos.

Categoría de Estudiantes

– Primer puesto: 2 millones de pesos y visita a Parque Natural de Colombia, en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia.

– Segundo puesto: 1 millón de pesos.

Amway™.
Amway es un negocio de ventas directas de US$8,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel y las bebidas energéticas XS™– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2015 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No.1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2016. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y otras propiedades de negocios. Al cierre de 2016, Colombia se destaca como el único país en Latinoamérica, con doce años de crecimiento consecutivo.
Para ver noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.