Menu

Parques Nacionales Naturales de Colombia se solidariza con familia de menor atacado por caimán cerca al Tayrona

Parques Nacionales Naturales de Colombia expresa su solidaridad a la familia de un menor que en horas de la tarde de este miércoles 26 de abril fue atacado por un caimán cerca al Parque Nacional Natural Tayrona.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde, cuando un menor entre los cinco y los ocho años, de quien aún no se ha confirmado la identidad y quien al parecer se estaba bañando en el río piedras en compañía de otros dos menores de la comunidad aledaña, fue atacado por un caimán que lo arrastró hasta el río, lugar del que, pese al esfuerzo de familiares, fue imposible rescatarlo.

Actualmente personal de la defensa civil, Policía de Carabineros, Comunidad de los Naranjos y funcionarios de Parques Nacionales Naturales de Colombia adelantan las tareas de búsqueda del menor, sin tener hasta el momento resultado alguno.

En la zona, Parques Nacionales y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena- Corpamag- desarrollan jornadas de capacitación y señalización para prohibir el baño en el río ante la presencia de estos caimanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.