Menu

Parques Nacionales Naturales de Colombia, presente en ‘Colombia BirdFair 2015’

Parques Nacionales Naturales de Colombia ha sido invitado a participar del ‘Colombia BirdFair 2015’, la Feria Internacional de las Aves que se celebra en Cali del 13 al 15 de febrero. Esta actividad es promovida por la Asociación Río Cali y tiene especial importancia ya que Colombia es reconocida como el país de las aves con cerca de 1.900 especies, 70 de ellas endémicas, representando el 20 por ciento de todas las especies de aves del mundo.

Cali está ubicada al suroccidente de Colombia, colindando con el Parque Nacional Natural Farallones de Cali, y se caracteriza por ser unas de las ciudades del continente con más especies de aves. Más de 260 especies pueden ser observadas en la zona urbana y suburbana de Cali, lo que la convierte en la ciudad ideal para la primera versión de Colombia Birdfair.

Parques Nacionales Naturales de Colombia participará de esta importante actividad en el Centro Comercial Unicentro, con una muestra de las principales actividades que realiza la Entidad en la protección de los ecosistemas, que en este caso, son de vital importancia para la permanencia de las aves.

De igual manera, se contará con un espacio académico en la Universidad Javeriana de Cali el 14 de febrero, en el cual se expondrán los resultados del monitoreo de aves en los Parques Nacionales Naturales Farallones de Cali y Munchique.

Si usted está interesado en conocer la programación del Colombia BirdFair, le invitamos a visitar el Sitio oficial de este evento www.colombiabirdfair.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.