Menu

Parques Nacionales Naturales de Colombia felicita al Consejo Comunitario COCOMASUR por su distinción de colombiano ejemplar

Santa Marta 9 de Marzo. Por su respeto a la biodiversidad y la cohesión social, COCOMASUR – Consejo Comunitario de Comunidades Negras de la Cuenca del Río  Tolo y la Zona Costera Sur de Acandí – fue reconocido como Colombiano Ejemplar en la categoría de Medio Ambiente.

Esta es una oportunidad para que los colombianos conozcan nuestra labor que ratifica el valor de trabajar como colectivo y por la conservación, manifestó Everildys Córdoba Borja, representante de COCOMASUR

Parques Nacionales Naturales de Colombia felicita al Consejo Comunitario por este logro, resultado del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia.

El premio fue entregado en la ciudad de Medellín, en la ceremonia de El Colombiano Ejemplar, evento que exalta la labor realizada por personas, empresas o grupos que trabajan por el bien de la comunidad, quienes con su labor diaria aportan al progreso, desarrollo y crecimiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.