Menu

Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo presentes en el Cartagena Internacional Boat Show

Evencto_Corales

Evencto_Corales_s04

Evencto_Corales_s03

Cartagena 18 de Febrero. El Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo participara por segundo año consecutivo en el Cartagena Internacional Boat Show, evento que reúne a la industria náutica nacional e internacional en un escenario para profesionales, aficionados y nuevos interesados en la práctica de actividades y deportes náuticos, que se dan cita anualmente en la ciudad de Cartagena.

Este importante evento internacional será el escenario perfecto para dar a conocer la biodiversidad que posee el Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo, además de presentar el trabajo que se realiza, los procesos y campañas que a diario se desarrollan como parte de la labor de conservación IN SITU.

El Cartagena Internacional Boat Show se llevara a cabo del 21 al 23 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones Julio César Turbay y para esta vigencia contara con una muestra flotante (en agua) de más de 30 embarcaciones y una muestra en tierra con más de 90 expositores, que conformarán una muestra completa y variada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.