Menu

No se quede sin adquirir el PIN para participar de la convocatoria de Parques Nacionales

Promocional venta de PInes

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental Parques Nacionales Naturales de Colombia

Desde el 10 de marzo y hasta el 31 de marzo las personas interesadas en participar de la convocatoria número 317 de concurso abierto para proveer definitivamente 268 empleos vacantes de Parques Nacionales Naturales de Colombia, podrán comprar el PIN para participar en la misma.

El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional de la siguiente manera para cargos profesionales por valor de $30.800 y para cargos técnicos por valor de $20.533.

Posterior a la compra del PIN las personas deberán inscribirse a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co en donde dejarán en firme su inscripción para la participación de la convocatoria, este proceso se puede realizar desde el 10 de marzo hasta el 2 de abril.

La compra del PIN no se debe hacer obligatoriamente de manera personal, ya que no hay sucursales del Banco Popular en todo el país, esta compra lo puede hacer un tercero al igual que la inscripción por internet.

Recuerde que se debe realizar el proceso de inscripción, la sola compra del PIN no garantiza la participación en el proceso.

Usted puede conocer los 268 cargos y su ubicación geográfica a través del link http://www.cnsc.gov.co/index.php/opec-317-de-2013-parques-nacionales, allí podrá encontrar el mapa de Colombia con los cargos disponibles en las diferentes áreas protegidas.

Este viernes 21 de marzo, a partir de las 4:30 p.m a través de www.parquesnacionales.gov.co se transmitirá una videoconferencia en donde se resolverán las dudas de las personas respecto al proceso en donde tanto la Comisión del Servicio Civil como Parques Nacionales estarán atentos a contestar las preguntas que se reciban a través del chat habilitado y del twitter @ParquesColombia.

Conozca toda la información de esta convocatoria en www.cnsc.gov.co

72 mensajes sobre “No se quede sin adquirir el PIN para participar de la convocatoria de Parques Nacionales

  1. Martín Del Campo

    Buenas noches, quisiera saber porqué en la pagina web oficial de Parques Nacionales no hay ningún número de cuenta para adquirir el PIN de la convocatoria. Muchas gracias por su atención.

  2. DIANA CAROLINA GALVIZ

    Cordial Saludo, Quisiera saber como consulto los 268 cargos, debido que en el link que dan ustedes de la oferta publica de empleo en los niveles jerárquicos doy la información y cuando le doy consultar no sucede nada… quiero saber si está caído el sistema o que otra manera hay de consultar las ofertas laborarles. Gracias

  3. susan

    buenos días, no he podido ingresar a ver las vacantes el sistema no me permite generar la lista

    agradezco cualquier informacion.

  4. Diana Soto

    buenas noches quisiera saber si dentro de las vacantes que están disponibles, puede aplicar una persona como técnico ambiental y si llegado el caso a cual pertenecer? agradezco su atención prestada.

  5. Karen

    Hola buen día, me podría informar por favor en caso que yo sea profesional pero no tengo experiencia me podría inscribir en el cargo (Asistencial) de operario calificado???, quedo pendiente a su respuesta. Muchas gracias.

  6. LINA MARIA SANTANA

    Buenos días. Por donde puedo bajar el listado de todos los empleos ofrecidos tanto profesionales como técnicos y que los pueda consultar en un archivo .pdf o en un archivo xls de excel, Esto para agilizar el proceso y no colapsar la pagina. gracias

  7. Inés Mogollón

    Hola. Si yo soy Historiadora con Magister en Gestión del Patrimonio; puedo concursar aunque en los perfiles no aparece el nombre de esta carrera solo dice C. sociales y afines. Gracias

  8. Ana Bahos

    Hola, mi inquietud es la siguiente, soy profesional en Administración Ambiental pero todavía no he realizado el tramite para adquirir mi tarjeta profesional, puedo concursar aunque no tenga este documento?. Gracias

  9. Victoria

    Qué diferencia hay entre lo que está en el campo “Requisitos de experiencia” y el campo “Equivalencia” porque aparecen los mismos perfiles pero con tiempos de experiencia diferente. Cuál de estos dos es el tiempo de experiencia “obligatorio” requerido por el cargo?

  10. alexandra aponte rozo

    no se como ubicarme o que pin comprar pues en cncs en su pagina no indica bien que requisitos son necesarios para cada pin agradezco me sea aclarada esta duda

  11. Patricia

    Hola, quisiera saber si tienen el cuenta la especialización si me postulo a un cargo de profesional universitario

  12. Yuly

    Buena tarde, quería consultar si el examen es presencial o se puede realizar online, lo que pasa es q estoy fuera del país terminando una maestría, por lo que no podría estar presente en la primera etapa correspondiente al examen. Gracias

  13. johan uran

    Marcela
    cordial saludo
    como se puede cancelar una inscripcion. si te inscribiste en el nivel profesional y no es ahi !
    como se cancela para poderte inscribir de nuevo como tecnico?

    muchas gracias

  14. reminton steven mona garcia

    hola miren yo soy ambientalista tenemos una fundación que hacemos trabajo acá en el municipio de vista hermosa meta el cual es reserva o parque nacional sierra de la macarena y si no se hace una intervención rápida y continuada de sencibilizacion desde el gobierno nacional y de sus instituciones a los campesinos no tendremos en 20 años lo que hoy miramos con majestuocidad

  15. Luis Carlos Chávez

    Hola buen dia
    Como Ingeniero Industrial puedo participar en la convocatoria
    Cuales son los diferentes sitios de trabajo para aplicar a la convocatoria

  16. Marcela Rodriguez

    Por favor consulte con la Comisión Nacional del Servicio Civil, no poseemos esta información.

  17. Marcela Rodriguez

    Hay dos clases de PIN uno para profesional y otro para técnico, dependiendo de su formación así se deba adquirir

  18. Isabella

    Soy estudiante de biologia y quisiera saber si puedo optar por un empleo asistencial, puesto que en la convocatoria no dicen exactamente y cuanto dura aproximadamente este empleo. Gracias

  19. Ana Arias Gomez

    Hola buen día
    yo soy aprendiz sena en Gestión de recursos naturales en este momento y tengo varias dudas :
    puedo aspirar a algun cargo sin tener mi titulo actualmente certificado??
    y si vivo en un municipio de cundinamrca ..puedo aspirar a cualquier cargo a nivel nacional????

  20. Gabriel Dario Lopez

    Quiero aplicar como Profesional con rol misional,pero quisiera explicacion sobre el termino:
    que tengan sede de trabajo en las denominadas Areas Protegidas.
    Yo estoy radicado en Bogota, puedo aplicar al Dto de Boyaca?. Gracias

  21. Karen

    Buena tarde sra Marcela Rodriguez por favor ya me leí todo lo artículos relacionados con la convocatoria pero no aparece algo referente a lo que he preguntado y no me han respondido, es que si yo siendo profesional me puedo inscribir en un cargo asistencial. le agradezco su respuesta por favor. Gracias!

  22. Olaf Jarek

    Hola, muy buenas.
    No quisiera parecer soberbio, pero me parece de poca seriedad que en la fotografía de cabecera haya una falta de ortografía tan descomunal. “Sé” con tilde se usa cuando se trata del verbo ser o saber, que no es el caso. Sin embargo, “se” sin tilde es pronombre, y es lo que debería aparecer en la fotografía. Corregirlo no estaría de más, sobre todo cuando se trata de una web tan seria. Un saludo.

  23. Carolina Camargo

    Buenas tardes mi inquietud es si puedo aplicar a un cargo asistencial siendo profesional ya que soy recién egresada en arquitectura y no reúno la experiencia especifica requerida para el cargo profesional, Gracias.

  24. PAULA

    Sra Marcela Rodriguez todos estamos comentando que no deja abrir el link o la pagina de CNSC no necesitamos el link ya lo tenemos solo saber porque no deja entrar o ver los cargos

  25. Sandra Villalobos

    Buenas tardes, quisiera saber si puedo adquirir el PIN a través de medios virtuales. Gracias

  26. Marcela Rodriguez

    No se debe adquirir en cualquier sede del Banco Popular, lo puede adquirir otra persona por usted

  27. Marcela Rodriguez

    Es cuestión de la página de la CNSC por favor comunicarse con a tels 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  28. Marcela Rodriguez

    Comunicarse contelefónos: 3259700 Ext 1000, 1024 y 1070 Linea nacional CNSC: 01900 3311011.

  29. Marcela Rodriguez

    El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional hasta el 7 de abril de 2014, para cargos profesionales $30.800 en la cuenta corriente 110-066-06096-3 y para cargos técnicos $20.533 en la cuenta corriente 110-066-06098-9.

  30. VICTOR HUGO QUINTO

    EN LA OPCION DE SELECCION DE EMPLEO QUE DESEA INSCRIBIRSE. CUANDO UNO TIENE UNA TECNOLOGIA EN QUE ESLABON ESTA? O CUAL DE LAS OPCIONES DE EMPLEO DEBE DE ESCOJER? PROFESIONAL UNIVERSITARIO, PROFESIONAL ESPECIALIZADO, O EN QUE NIVEL UNO SE ENCUENTRA?… GRACIAS.

  31. Orney José Ospino Medina

    Estoy trabajando en el municipio de Tenerife Magdalena, soy de carrera administrativa hace 18 años pero a nivel municipal – departamental; porque no aparezco en la base de datos a nivel nacional. Pregunta: Puedo concursar en esta convocatoria de Parques Nacional?

  32. JOHANAF.

    buen dia, me gustaria saber a que cargo aplicar, pues actualmente voy en 6 semestre en la universidad y tengo 5 años de experiencia laboral certificada. Gracias

  33. Duvier Arley Ortiz

    Se puede inscribir a dos cargos diferentes de la misma convocatoria comprando los dos pin y hacer la respectiva inscripcion.Gracias

  34. pedro constantino diaz diaz

    me interesa mucho hacer parte de la convocatoria ya q soy de bahia solano choco y gozamos de un hermoso parque natural llamado utria

  35. ALEJANDRO MONTOYA

    Buenos días, quisiera saber en donde se pueden mirar las listas sobre las personas que pueden optar por los cargos respectivos a los que se inscribieron, muchas gracias.

  36. Fanny

    Buenos dias.
    Perdí mi PIN y llamando a la linea telefonica me indicaron que en la pagina podia consultarlo pero no ha sido posible ver la opción de consulte su OIN que me dijeron. Sería tan amable de decirme como lo encuentro. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.