Menu

Julia Miranda Londoño, directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, recibe condecoración con la orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero

IMG_6965

La senadora del partido Cambio Radical, Daira de Jesús Galvis, condecoró con la orden en grado de caballero a la directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Julia Miranda Londoño, por más de 20 años de servicio en el sector ambiente, que han contribuido a la conservación de la biodiversidad del país.

La legisladora destacó las calidades humanas y profesionales de Miranda Londoño, abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en derecho ambiental de la Universidad Externado de Colombia.

“Julia Miranda goza de un sin número de fortalezas, independientemente de todos los atributos profesionales que la han caracterizado, realmente es una mujer importante por los retos que ha asumido en su vida. Julia Miranda país por el distrito, y con valor, honradez y tesón asumió desde hace 13 años la dirección de Parques Nacionales Naturales”, destacó la legisladora.

La senadora Galvis destacó como logros de la directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia al servicio de la entidad “la recuperación del Parque Isla de Salamanca, el trabajo en el Parque Corales del Rosario y San Bernardo y la auditoria y presencia permanente en el Parque Tayrona”.

La directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia, celebró la distinción otorgada por el Congreso de la República que logró, según dijo, “gracias al trabajo de un equipo maravilloso que todos los días hace una labor excelente en todo el país”.

“El congreso ha venido teniendo un liderazgo importante, con un grupo de conservacionistas, que se han comprometido a apoyar nuestra causa, que es la causa de la conservación. De aquí han salido leyes muy importantes para lograr que Colombia pueda conservar su riqueza natural”, recalcó la directora de la entidad.

La Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero se impone a nombre del Pueblo Colombiano a los ciudadanos que se han distinguido por su vocación de servicio al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.