Menu

Fechas importantes de la convocatoria No. 317

Convocatoria 310

Fotografia: Grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental

Dentro del desarrollo de la Convocatoria No. 317 de 2013, el próximo 17 de septiembre la Comisión Nacional del Servicio Civil publicará el resultado final del proceso de verificación de los requisitos mínimos, esto quiere decir, que a la fecha se ha venido dando respuesta a cada una de las reclamaciones  que fueron presentadas a través del aplicativo.

Para acceder a la respuesta a la reclamación,  se debe ingresar con el número de cédula y pin en el aplicativo por el cual se interpuso la reclamación, allí encontrará un link que dice verifique su respuesta, se debe leer atentamente y verificar que fue respondida adecuadamente.

Por otro lado el 18 de septiembre, la CNSC  publicará la citación para la aplicación de las pruebas escritas (básicas, funcionales y comportamentales).

Este día a través de un aplicativo, el interesado deberá ingresar su número de PIN o número de cédula, o ambos, para conocer en qué dirección, salón o aula y piso deberá asistir para la aplicación de las pruebas.

Se recomienda de acuerdo con las circunstancias y posibilidades particulares, conocer con anterioridad el sitio en el cual fue citado para tener claro el lugar que le corresponde para la aplicación de las pruebas.

9 mensajes sobre “Fechas importantes de la convocatoria No. 317

  1. Blanca Azucena Mancera

    Gracias por la información tan oportuna y precisa, ya que pensaba desplazarme a la ciudad donde debo presentar las pruebas (Cali) el día 18 de septiembre. Pero aun no lograba comunicarme con la universidad Manuela Beltrán, y creo que muchas personas siguen desinformadas.
    Sigo pendiente de la convocatoria, ya que fui admitida.

    Me parece muy valiosa la oportunidad de participar del proceso de selección.

  2. MARIA ANTONIA MORALES TUNUBALA

    buen dia

    es para solicitar a la universidad Manuela Beltran si estoy seleccionada de participar a la aplicacion de las prubeas escritas sera que es tan amable y me informa.

    espero su pronta respuesta
    gracias.

  3. Jorge Ivàn Mejìa Zuluaga

    Cordial saludo. Me gustarìa saber que temas generales deberìamos estudiar para los exàmenes los aspirantes admitidos a la convocatoria. Gracias por su atenciòn.

  4. claudia maria valencia

    Buens tardes, hasta la hora 3.50 p.m del dia de hoy 17 de septiembre, no ha sido publicado el link para los sitios, horas de las pruebas y segun el calendario las pruebas son el dia de mañana. No esta ni en la pagina de la cnsc ni en la de la umb. Gracias

  5. Wesli Ojeda

    Buenas tardes, deseo saber por que medio puedo averiguar donde debo presentar las pruebas ya que no encuentro ningún aplicativo para ello y en la pagina dice que hoy se podía realizar esto, gracias.

  6. LEANDRO NIEBLES PUELLO

    Buenas tardes, deseo saber por que medio puedo averiguar donde debo presentar las pruebas escritas (básicas, funcionales y comportamentales), dirección exacta, hora, piso, salón, que documentos debo presentar, etc. ya que no encuentro ningún aplicativo para ello y en la pagina dice que hoy 18 de septiembre se podía realizar esta averiguación…

    Pues necesito saber dicha información, debido a que me encuentro viviendo en el municipio de Turbaco Bolívar y a mi me tocaría desplazarme según las informaciones publicadas por parte de ustedes en sus distintos acuerdos que se presentaron al iniciar el proceso de la convocatoria a la ciudad de Santa Marta, la cual no conozco y pues quisiera saber la mayor información posible para poder trasladarme hasta haya de una manera segura y confiable y llegar al sitio de la evaluación sin ningún tipo de implicaciones que vayan a afectar mi proceso dentro de la convocatoria.
    También si son tan amables de decirme que temas mas o menos serán evaluados, etc …

    No siendo mas, quedo atento a su pronta y positiva respuesta.
    Gracias.

    ATT: LEANDRO NIEBLES PUELLO.

  7. Alveiro Tapias Sánchez

    me gustaría que la Universidad encargada del proceso publique la Guía de orientación al aspirante, ya que hay muy poco tiempo entre el 18 de septiembre y 05 de octubre de 2014, que es día en que va a realizar la prueba. Agradecería nos colaboraran con este documento.

  8. Felix Morales

    ya las contralorias tiene los ejes tematicos y el examen es el 19 de octubre y parques nacionales es el 5 de octubre y todavia no hay ejes tematicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.