Menu

Vivamos el Parque Nacional Natural Los Nevados

Vivamos el Parque Nacional Natural Los Nevados hace parte de la Estrategia de Comunicación y Educación para la Conservación del Área Protegida, que busca crear sensaciones positivas a través de experiencias vivenciales donde los visitantes pueden disfrutar del bosque andino, el páramo, el superpáramo y el ecosistema de origen glaciar. Sumado a lo anterior, acercarse a un volcán activo es una emoción que no reconoce edades, ni genero, sencillamente es fantástico.

En este sentido, el miércoles 18 de octubre de 2017 vivimos el Parque Nacional Natural Los Nevados con 25 personas entre niños y adultos de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, sede del Páramo comunidad de ASPAR, donde por medio de un recorrido desde las 8:00 am hasta las 3:00pm los niños y comunidad pudieron disfrutar de los sectores de Brisas, Arenales, Valle de las Tumbas y su visual al Volcán Nevado del Ruiz, conociendo los diversos ecosistemas presentes y la articulación con las diversas culturas.

Saliendo del Parque Nacional Natural, nos desplazamos a conocer el Bosque Alto Andino donde se visitó el sendero a la cascada y el sendero de los colibríes en el hotel Termales del Ruiz, para finalizar disfrutando de un saludable baño en la piscina termal.

Agradecemos el apoyo de la operadora Asdeguias, el Hotel Carretero con su Hotel Termales del Ruiz, por la incondicionalidad, entusiasmo y amor para el desarrollo de la actividad. A los niños, padres y docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario comunidad ASPAR por su gran disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.