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Transparencia y acceso a la información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Parques Nacionales Naturales de Colombia pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

  1. Mecanismos para la atención al ciudadano
    1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
    2. Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
    3. Correo electrónico institucional
    4. Correo físico o postal
    5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
  2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
  3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: [email protected]
  4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de interés

  1. Publicación de datos abiertos
  2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  3. Convocatorias
  4. Preguntas y respuestas frecuentes
  5. Glosario
  6. Noticias
  7. Calendario de actividades
  8. Información para niños y niñas y adolescentes
  9. Información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano

  1. Misión y visión
  2. Funciones y deberes
    1. Manual de funciones
  3. Procesos y procedimientos
  4. Organigrama
    1. Descripción de la estructura orgánica
  5. Directorio de información
    1. Servidores públicos y empleados.
    2. Contratistas
    3. Directorio SIGEP
  6. Directorio de entidades
  7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  8. Ofertas de empleo (Actualmente PNN no adelanta actividad relacionada con Ofertas de Empleo, al momento de requerir personal se publicará la convocatoria)

4. Normatividad

  1. Normatividad del orden nacional
    1. Agenda regulatoria
    2. Decreto 1076 de 2015 Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible
    3. Decretos descargables no compilados
      1. Estructura
      2. Salarios
    4. Hipervínculos a los actos que modifiquen, deroguen, reglamenten, sustituyan, adicionen o modifiquen cualquiera de los artículos del decreto único.
    5. Normatividad actualizada
    6. Resoluciones, circulares u otro tipo de actos administrativos de carácter general
  2. Normatividad del orden territorial
    1. Resoluciones
  3. Otros sujetos obligados
    1. Decretos
    2. Normograma
  4. Normatividad ambiental
  5. Sistema Único de Información Normativa-SUIN

5. Presupuesto

  1. Programacion y Ejecucion Presupuestal de Gastos
  2. Estados financieros
  3. Operaciones recíprocas
  4. Ejecución presupuestal de ingresos

6. Planeación

  1. Sistema de Gestión Integrado
  2. Políticas, lineamientos sectoriales e Institucionales
  3. Proyectos de inversión.
    1. Reporte avance cualitativo y cuantitativo proyectos de inversión
    2. Reporte mensual de ejecución presupuestal SIIF
    3. Fichas EBI
  4. Participación ciudadana en la gestión pública
    1. Consultas públicas
  5. Informes de empalme

7. Control

1 Informes de gestión, evaluación y auditoria

1 Vigencia 2020

2 Vigencia 2021

3 Vigencia 2022

4 Vigencia 2023

3 Reportes de control interno

4 Planes de mejoramiento

5 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

6 Información para población vulnerable

7 Defensa judicial

8. Contratación

  1. Publicación de la información contractual
  2. Publicación de la ejecución de contratos
  3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
  4. Plan anual de adquisiciones
    1. Publicado en Secop II (Para consultar los procesos de PNN en el SECOP II, escriba el nombre de la Entidad en la lista y luego haga clic en ‘Buscar’)
    2. Publicado en Secop I (Para consultar los procesos de PNN en el SECOP I, escriba el nombre de la Entidad en la lista y luego haga clic en ‘Buscar’)

9. Trámites y servicios

Trámites y servicios

Resoluciones de derechos de Ingreso y cobro por servicios

Preguntas y respuestas frecuentes

10. Instrumentos de gestión de información pública

  1. Caracterización de usuarios
  2. Publicaciones Dirección General
  3. Información mínima
    1. Plan anual de adquisiciones
    2. Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
  4. Registro de activos de información
  5. Índice de información clasificada y reservada
  6. Esquema de publicación de información
  7. Programa de gestión documental
  8. Tablas de retención documental
  9. Registro de publicaciones
  10. Costos de reproducción
  11. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  12. Informe de PQRS
  13. Plan Institucional Nacional de Archivos
  14. Sistema Integrado de Conservación

Documentos anexos

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