Menu

Protocolos de servicio al ciudadano

PROTOCOLOS DE SERVICIO AL CIUDADANO DE PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA

En nuestra Constitución Política, el servicio a la ciudadanía es un fin esencial del Estado. El ciudadano es el eje fundamental de la Administración Pública y debe ser el Estado quien garantice  la atención y satisfacción de sus necesidades y requerimientos.

Por tal motivo, Parques Nacionales Naturales de Colombia adopta los Protocolos de Servicio al Ciudadano, como aquel conjunto de consideraciones, procedimientos, y/o lineamientos para garantizar que la comunicación y la atención al ciudadano sean efectivas y satisfactorias, y de esta forma, se fortalezca la relación usuario-Entidad.

Los Protocolos de Servicio están dispuestos como una herramienta que facilita la atención para todos los usuarios por los diferentes canales de atención, con el fin de que sena cada vez más incluyentes, claros, eficaces, equitativos y satisfactorios, respecto a las relaciones entre los servidores públicos y la ciudadanía y/o usuarios.

A continuación en la seccion Documentos anexos consulta y descarga los Protocolos de servicio al ciudadano

Documentos anexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.