Ingrese aquí sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informacion adicional

Queja
Inconformidad por la conducta irregular del personal en desarrollo de sus funciones.

Reclamo
Inconformidad referente a la prestación indebida de los servicios de la Entidad, o a la no atención oportuna de una solicitud.

Solicitud de información/copias documentos
La finalidad de esta solicitud es obtener acceso a la información y, a que se expida copia de sus documentos.

Consulta
La finalidad de esta solicitud es obtener un concepto técnico y/o opinión de la Entidad frente a las materias que le han sido confiadas.

Peticiones entre entidades
Cuando una autoridad formule una petición de información o de documentos a otra.

Sugerencia
Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso o servicio de la entidad.

Denuncia
Es el relato que un ciudadano realiza, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.

Felicitación
Manifestación de satisfacción por parte de un ciudadano con relación a los trámites, servicios y el ejercicio de las funciones de la Entidad.

Seguimiento a Peticiones, Sugerencia, Quejas y Reclamos Vigencia 2013.

Consulte el estado de su PQR en el siguiente enlace:
http://orfeo.parquesnacionales.gov.co/consultaWeb/

Mediante el registro de mis datos personales en el presente formulario, autorizo a Parques Nacionales Naturales de Colombia para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de adelantar la atención de la PQR, así como para evaluar la calidad de la atención al ciudadano, e igualmente para realizar procesos de caracterización de usuarios.

Autorizo la recolección, almacenamiento y uso de los datos personales con la finalidad de recibir información sobre eventos organizados por esta Entidad, relacionados con las funciones, los servicios que presta, y las publicaciones que se elaboran.