Caracterización de Usuarios de los Trámites Ambientales recibidos en Parques Nacionales Naturales de Colombia

FECHAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN:

Mayo 15,22 y 29 de 2014 – Junio 10 de 2014

DEPENDENCIA RESPONSABLE:

Subdirección Administrativa y Financiera – Grupo de Procesos Corporativos

OBJETIVO GENERAL:

Identificar los ciudadanos clientes que realizan trámites ambientales en la entidad para ofrecerles una mejor y oportuna información relacionada con la gestión que adelanta la entidad, en su estado actual. Lo anterior para dar cumplimiento a las políticas y estrategias de eficiencia administrativa y racionalización de trámites contenidas en el Decreto 019 de 2012 y demás normatividad vigente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

· Adelantar acciones tendientes a implementar mecanismos eficientes de consulta, para informar a la ciudadanía el estado de su solicitud de trámite ambiental.

· Generar mecanismos ágiles de retroalimentación entre las dependencias competentes de la gestión de los Tramites Ambientales que permitan la mejora del proceso.

· Determinar los tiempos estándar en los que se debe gestionar óptimamente los trámites de la entidad.

ALCANCE:

Documento descriptivo de los ciudadanos que solicitan trámites ambientales ante la entidad.