Menu

Sancionada empresa que ofrece servicios ecoturísticos para Caño Cristales y otros atractivos del AMEM

La Dirección Territorial Orinoquia de Parques Nacionales Naturales de Colombia informa a las agencias operadoras de turismo y a la comunidad en general, que la empresa Agencia Operadora “Vida, Naturaleza y Turismo VINATUR” con Registro Nacional de Turismo – RNT 19305, se encuentra sancionada y suspendida para ofrecer servicios o paquetes turísticos a Caño Cristales y otros atractivos del Área de Manejo Especial de la Macarena de jurisdicción de Parques Nacionales Naturales de Colombia y CORMACARENA según la “Resolución PS-GJ 1.2.6.16 1602, expediente Bo. PM-GA 3.11.016.915 de CORMACARENA”.

Esta medida se impuso por sucesos realizados en la temporada de turismo inmediatamente anterior año 2016.

Según lo anterior, Parques Nacionales recomienda a los interesados abstenerse de realizar alianzas comerciales y/o compras directas con esta empresa de turismo, puesto que ello puede generar un proceso sancionatorio ambiental, inhabilidad para operar los escenarios de las áreas protegidas y la pérdida del registro nacional de turismo.

Para cualquier información sobre como visitar el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena pueden escribir al correo institucional [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.