Menu

Preparados para recibir la VI Travesía cicilística Tayrona este fin de semana

travesía Tayrona 2 2018

travesía Tayrona 2018

Un grupo de 700 ciclistas procedentes de varias regiones del país ingresará al Parque Nacional Natural Tayrona el próximo domingo 22 de julio como parte de la VI Travesía Tayrona y el programa ‘Parques Saludables’ de la entidad.

El día domingo, los deportistas iniciarán el recorrido a las 6:00 de la mañana, saliendo de la Sede Vacacional Los Trupillos, llegarán hasta el sector de Palangana, pasarán por el mirador de Siete Olas y seguirán hasta la playa principal de Neguanje (Parque Tayrona).

En materia ambiental, los ciclistas contribuirán en la recolección de los desechos sólidos que encuentren en el sector y promoverán acciones de conservación del entorno natural con los participantes y los seguidores de las redes sociales.

Este viernes, 20 de julio, a las 7:00 de la noche en la Sede Vacacional Los Trupillos se recibirá a los ciclistas que hacen parte de dicha travesía y se les suministrará mayor información a los medios de comunicación sobre el evento deportivo.

La primera ruta de la travesía (programada para el sábado 21 de julio) denominada ‘Un Encuentro con lo sagrado’, llegará al sector del Boquerón, pasando por la Piedra Sagrada de Dónama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.