Menu

Participe en la Rendición de Cuentas de la Dirección Territorial Pacífico de Parques Nacionales Naturales de Colombia- Vigencia 2017

banner_rendicioncuentas

Acompáñenos y participe en la rendición de cuentas 2017 de la Dirección Territorial Pacífico de Parques Nacionales Naturales de Colombia, que se realizará el lunes 30 de octubre en la ciudad de Cali.

En este espacio se presentarán los avances de gestión y logros alcanzados para el periodo de enero – septiembre de 2017.

Santiago de Cali, octubre 23 de 2017-.
La Dirección Territorial Pacífico, en cabeza de su Director Juan Iván Sánchez Bernal, realizará la audiencia pública de rendición de cuentas el lunes 30 de octubre de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio del Centro Cultural Comfandi; para esta oportunidad, se presentará la gestión que realiza la Institución en la región pacífica y los logros alcanzados en el territorio para el periodo comprendido de enero a septiembre del presente año.

Temas como ordenamiento ambiental del territorio, monitoreo e investigaciones, prevención, control y vigilancia, ecoturismo, estrategias especiales de manejo, comunicación y educación ambiental y ejecución presupuestal, serán parte de la agenda y temáticas sobre las cuales el Director de la Territorial hablará en la audiencia.

Los ciudadanos, instituciones, medios de comunicación que deseen participar, deberán llenar el formulario de inscripción en línea https://goo.gl/eZ8yHm o enviar sus dudas al correo [email protected]

Fecha: lunes 30 de octubre de 2017
Hora: 10:00 a 12:00 m.
Dirección: Calle. 21 #7-50, Cali – Valle del Cauca
Informes: (032) 667 60 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.