Parques Nacionales socializará la respuesta a las observaciones presentadas al borrador del pliego de condiciones y el pliego de condiciones definitivo de la licitación pública para seleccionar al concesionario que prestará los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y en el Vía Parque Isla de Salamanca

PNN Tayrona - Sobrevuelo2011 - Julia Miranda - ArchivoParques (1)

Bogotá, 10 de septiembre de 2019. Continuando con el proceso de licitación pública N°005 de 2019 para la elección del concesionario que prestará los servicios ecoturísticos en el PNN Tayrona y en el Vía Parque Isla de Salamanca, Parques Nacionales Naturales de Colombia invita a todos los interesados, a participar en el espacio de socialización de las respuestas a las observaciones presentadas al borrador del pliego de condiciones.

Las personas interesadas en participar en la socialización pueden hacerlo en la ciudad de Santa Marta el miércoles 11 de septiembre de 8am a 12 pm en el auditorio de la sede de la Dirección Territorial Caribe (Calle 17 n.4-06) y de socialización del pliego de condiciones definitivo de esta licitación, en la ciudad de Bogotá, el lunes 23 de septiembre de 2pm a 6pm en el auditorio Chiribiquete de  la sede principal de Parques Nacionales (Calle 74 No. 11 – 81 Piso 1).

Igualmente, Parques Nacionales invita a quienes deseen conocer todos los pormenores de este pliego de manera virtual, a conectarse a través de Facebook, siguiendo la cuenta Parques Nacionales Naturales de Colombia durante los horarios y fechas establecidas de los 2 eventos, siguiendo las transmisiones en vivo en esta red social.

Julia Miranda Londoño, Directora General de Parques Nacionales recuerda que, las personas interesadas en esta convocatoria de licitación, pueden ingresar al link: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.712449&isFromPublicArea=True&isModal=False y realizar el debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *