Menu

Parques Nacionales Naturales de Colombia presente en el VIII Congreso Iberoamericano de Control de Erosión y Sedimentos

CONGRESO 07

CONGRESO 06

CONGRESO 05

CONGRESO 04

CONGRESO 03

CONGRESO 03

CONGRESO 02

CONGRESO 01

Se realizó en Cartagena el VIII Congreso Iberoamericano de Control de Erosión y Sedimentos, organizado por IECA IBEROAMÉRICA, y en el que participaron diferentes organizaciones públicas y empresas privadas que se interesan por la conservación.

Al evento asistieron también expositores nacionales y extranjeros que visibilizaron las problemáticas existentes sobre le erosión y sedimentación, hechos que ayudan a la pérdida del suelo y de ecosistemas importantes para el planeta tierra.

En esta oportunidad Parques Nacionales Naturales de Colombia participo con la exposición de tres áreas del Caribe Colombiano: Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo, Vía Parque Isla de Salamanca y el Parque Nacional Natural Corales de Profundidad.

Durante el evento se proyectaron videos institucionales, se hicieron exposiciones sobre erosión y sedimentación a las personas que visitaron el stand de Parques, y se brindó la posibilidad de tomarse fotografías con la tortuga marina inflable, una especie en peligro de extinción.

Durante tres días, los funcionarios de Parques Nacionales encargados de dar información, lograron alianzas con empresas que les permitirá seguir construyendo acciones para minimizar los impactos productos de la erosión y sedimentación, por lo que el Congreso ha sido una oportunidad para que la entidad siga aumentando el número de socios estratégicos que coadyuven a la conservación de los ecosistemas en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.