Menu

Parques Nacionales invita a los colombianos a ser Guardaparques Voluntarios en sus Áreas Protegidas

Voluntario-PNN-Tuparro

voluntario

Lina-Maritza-Sepulveda voluntariado

LA-PAYA voluntariado

guardaprques voluntario tamayo

GUARDAPARQUE_VOLUNTARIO_2019

Es la oportunidad de apoyar la conservación de los recursos naturales en Colombia

Bogotá, 4 de abril 2019.  Parques Nacionales Naturales de Colombia invita a todos los colombianos y extranjeros interesados en hacer voluntariado en las áreas protegidas habilitadas, para que participen el día de mañana 5 de abril, de una reunión informativa que se realizará en la ciudad de Bogotá y a través del Facebook Live a partir de las 9:30 am y hasta las 11.30am, en la que podrán conocer toda la información pertinente sobre este programa que permite a quienes no trabajan con la entidad, ser partícipes a través del voluntario de la conservación en Colombia.

El Programa Guardaparques Voluntarios, es un espacio que brinda Parques Nacionales Naturales de Colombia para que la sociedad civil, nacional y extranjera, pueda apoyar con su trabajo voluntario la misión de conservación de las Áreas Protegidas de Colombia durante un periodo que oscila entre mínimo un mes y máximo seis meses.

El objetivo de este voluntariado es generar en sus colaboradores una experiencia de vida y de formación que genera conciencia sobre la diversidad biológica y cultural de Colombia, además de ser la oportunidad de acercamiento a la riqueza natural y cultural de Colombia y a la manera en que el país enfoca la conservación y la valoración de sus recursos.

Para más información entrar a:  https://old.parquesnacionales.gov.co/portal/es/interesting/guardaparques-voluntarios/

Igual lo invitamos a conectarse a las 9.30 am a través de nuestro Facebook Parques Nacionales Naturales de Colombia y seguir la transmisión en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.